Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Cantolagua deja los tres puntos en casa

victoria el conjunto local se mostró superior a su rival y pudo acabar goleando

Domingo, 10 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Arcelus hizo el 2-0.

Arcelus hizo el 2-0. (Foto: Aguinaga)

Galería Noticia

  • Arcelus hizo el 2-0.

Cantolagua 2

Beti Kozkor 1

CANTOLAGUA Pablo, Adrian, Julen (Arkaitz, m.73), Ongay, Diego, Arizcun, Dani(Álvaro m.60), Zubiate, Arcelus(Meoz, m.79), Beñat y César.

BETI KOZKOR Andoni, Martin, Aritz, Weiler, Cristian, Erice, García(Ayerdi, m55), Soroa (Herrero, m.78), Panadero(Miguel, m.55), Valencia y Óscar.

Goles 1-0, m.33: Julen. 2-0, m.76: Arcelus. 2-1: m.87: Ayerdi.

Árbitro Fernando Parra. Expulsó al entrenador del Beti Kozkor y amonestó a Erice y Cristian.

Estadio Instalaciones deportivas del Cantolagua, ante 100 espectadores.

sangüesa- Victoria local que pudo ser más abultada ya que en los últimos minutos el Cantolagua perdonó ocasiones claras de gol, frente al Beti Kozkor que se vio con un gol en el minuto 87 e hizo que en los locales afloraran los nervios.

Empezó el partido sin dominador claro, pero se vieron buenas jugadas de los locales . El primer tanto del encuentro llegó de un centro al área de César que Julen aprovechó para poner a su equipo por delante en el marcador.

Minutos más tarde, el Beti Kozkor, de un gran cabezazo a la escuadra, casi logra empatar el partido.

En la segunda parte, Soroa tiró e hizo lucirse a Pablo. El ataque local parecía que en cualquier momento iba a hacer gol y así fue. Beñat se fue en carrera, dejó de tacón para Arcelus y este materializó el 2-0 a los 76 minutos de juego.

Con un marcador desfavorable, el Beti Kozkor se fue a por el gol que lo metiera en el encuentro. A la salida de un córner llegó el 2-1, obra de Ayerdi.

En el tramo final del choque, el Cantolagua pudo sentenciar la contienda en varias jugadas al contragolpe, pero el marcador no se movió. - Cantolagua

Herramientas de Contenido