El Cirbonero se coloca líder de Tercera

goleada el conjunto de cintruénigo se impuso al corellano con total autoridad

Domingo, 10 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cirbonero 4

Corellano 0

CIRBONERO Alberto, Celihueta, Mario, Álvarez, Lizarbe, Ruben (Ayala, m.61), David, Garbayo (Ander, m.76), Nacho, Alayeto (César, m.70), Anguas.

CORELLANO Guillermo, Rubén, Flamarique, Armendáriz, David, Mario, Sanz, Sainz, Sesma (Yuri, m.55), Martínez, Sergio (Rubén, m.66).

Goles 1-0, min.27: Alayeto. 2-0, min.52: David. 3-0, min.63: Nacho. 4-0, min.90: Javi Álvarez.

Árbitro Fernando Castillejo, amonestó a los locales Lizarbe, Alberto y Garbayo.

Estadio San Juan.

cintruénigo- El Cirbonero conquistó ayer la primera plaza de la Tercera División de Navarra al imponerse al Corellano por 4-0, en un encuentro en el que los locales dominaron el encuentro de principio a fin con total autoridad.

En la primera parte, los locales dispusieron de varias ocasiones para abrir el marcador, hasta que Alayeto consiguió abrir el marcador con un disparo desde la frontal del área.

Tras el paso por los vestuarios, el Corellano trató de estirarse en busca del gol del empate, pero David González hizo el 2-0 en el minuto 52 con una vaselina que entró por la escuadra.

Con un marcador muy favorable, el Cirbonero no se relajó y aumentó su ventaja con un tanto de Nacho. En el tramo final del encuentro, ya sobre el pitido final, Javi Álvarez redondeó la goleada con el cuarto tanto de la tarde.

Con la victoria de ayer, el conjunto de Cintruénigo se coloca en lo más alto de la clasificación con nueve puntos en su casillero, repartidos en tres victorias y una derrota. En la próxima jornada, el Cirbonero visitará al Txantrea en un duelo entre dos buenos conjuntos.

El Corellano, por su parte, acumula cuatro puntos y el próximo fin de semana recibirá al Iruña en el Municipal Ombatillo. - Antonio Saez