El Cortes consigue una complicada victoria

DIFICULTAD EL CONJUNTO LOCAL CONSIGUIÓ LOS DOS GOLES EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL CHOQUE

Domingo, 10 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cortes 2

Idoya 0

CORTES Santi, Robi (Alberto, min.57), Arriazu, Rubén, Herrando, Mikel, Josepe, Magallón, Chueca, Gallur, Villar (Asier, min.44;Sánchez, min.75).

IDOYA Fermín, Tito, Jhon, Zudaire, Andrés (Portillo, min.21), Babil, Garayo, Zúñiga (Zabala, min.11), Borja, Eneko, Koki (Ojer, min. 84).

Goles 1-0, M.80: Mikel. 2-0, m.91: Garayo.p.p.

Árbitro Javier Palomo amonestó con tarjeta amarilla al local Gallardo.

Estadio San Francisco Javier.

cortes- Mucho tiempo tuvo que esperar el Cortes para hacerse con la victoria ante un Idoya que se fue mermado de lesiones (2-0).

Los primeros minutos de encuentro fueron un infierno para los hombres de Suescun, que vio como Zúñiga y Andrés tenían que abandonar el terreno de juego con claros síntomas de dolor. Con dos sustituciones en poco más de veinte minutos afrontaban los visitantes un encuentro que tuvieron que reorganizar.

El Cortes, por su parte, sigue sin presentar los puntos fuertes de anteriores campañas y tuvieron que tirar de casta y fuerza para hacerse con el triunfo final, pero para eso tuvieron que esperar a los minutos finales.

Hasta ese momento, se vio un encuentro sin ritmo y largo en algunos tramos. A pesar del traspiés inicial, el Idoya parecía afrontar bien su enfrentamiento ante los rojillos y, aunque tampoco disfrutaron de claras oportunidades, el empate no era mal resultado para ellos.

Pero cuando el San Francisco Javier parecía asumir el empate a cero, apareció la cabeza de Mikel Pascual. El tanto del capitán pareció despertar al conjunto ribero quien se animó e, incluso, consiguió ampliar el marcador con un gol, en propia puerta, de Garayo. - María Mendoza