El real madrid sigue sin ganar como local

REINCIDENTE EL LEVANTE conquistó un punto repleto de mérito en el estadio Santiago Bernabéu

Roberto Morales. Efe - Domingo, 10 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Sergio Ramos se lamenta en un lance del choque de ayer.

Sergio Ramos se lamenta en un lance del choque de ayer. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Sergio Ramos se lamenta en un lance del choque de ayer.

Real Madrid 1

Levante 1

REAL MADRID Kiko Casilla, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Lucas Vázquez (Kovacic, m.74), Marcos Llorente (Isco, m.62), Kroos, Theo, Marco Asensio y Benzema (Bale, m.27).

LEVANTE Raúl, Iván López (Pedro López, m.20), Chema, Róber, Postigo, Toño, Jason, Campaña, Lerma, Ivi (Samuel, m.68) y Álex Alegría (Boateng, m.55).

Goles 0-1, m.12: Ivi. 1-1, m.36: Lucas Vázquez.

Árbitro Hernández Hernández (comité de Las Palmas). Amonestó a Ramos y Carvajal por el Real Madrid y a Lerma, Alegría y Boateng por el Levante. Expulsó por roja directa a Marcelo (m.89).

Estadio Santiago Bernabéu. 67.789 espectadores.

madrid- El Levante conquistó un punto en el Bernabéu. Con errores de Zidane en el planteamiento y la resaca de los jugadores por las selecciones, que obligaba a rotaciones.

Se aprovechó el Levante de un error defensivo. Tras un saque de banda nació el gol, Ivi se anticipó a Carvajal, controló y definió con clase. Su toque preciso fue inalcanzable para Casilla.

Era un golpe inesperado que planteaba buscar soluciones, además con la retirada de Benzema. Comenzaron a llegar centros de Marcelo desde la izquierda y de Lucas Vázquez desde la derecha. Un disparo al cielo de otra novedad, Marcos Llorente, que tomaba el mando en el centro del campo.

El Levante mantenía el orden y rebajaba su presencia en terreno contrario. Ivi chutaba una falta lateral cuando todos esperaban el centro. Era el balón parado el mejor salvavidas para el Real Madrid. La cabeza de Ramos, cómo no. De un saque de esquina llegó el empate, rechazado por Raúl y Lucas Vázquez marcando a puerta vacía. El corazón de Ramos levantaba al Real Madrid, pero no llegó el milagro esperado por la afición.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »