Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El San Juan confirma la mala racha del Huarte

COMODIDAD | El conjunto de Xabi mata no pasó apuros en ningún tramo del partido

Domingo, 10 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Iriguíbel, del San Juan, se zafa de dos

Iriguíbel, del San Juan, se zafa de dos

Galería Noticia

  • Iriguíbel, del San Juan, se zafa de dos

San Juan 3

Itaroa Huarte 0

SAN JUAN Orbaiz, Ezcurra, Unai, Borja, Pablo, Mercero, Iker (Julen, min.70), Iñaki, Iriguibel, Zabaleta (Eneko, min.87) y Lezaun (Ander, min.80).

ITAROA HUARTE Agramonte, Buey, Itoiz (Martínez, min.64), De Ulibarri, Larrainzar, Iturri, Goicoechea, Iñigo Itoiz (Olaverri, min.75), Elcano y Oloriz (Lizarraga, min.64).

Goles 1-0, min.40: Iriguibel. 2-0, min.52: Lezaun. 3-0, min. 86: Zabaleta (p).

Árbitro David Lozano, asistido por Súárez y Brustenga. Amonestó a Larrainzar del equipo visitante.

Estadio Agrupación Deportiva San Juan, ante más de un centenar de aficionados.

PAMPLONA- El San Juan entró mejor al partido y fue quien tuvo el control del encuentro durante toda la primera parte. Antes de llegar a la media hora de partido, los locales gozaron de la ocasión más clara, pero Iker no llegó a rematar. A continuación, el Itaroa Huarte tuvo dos oportunidades para adelantarse en el marcador, ambas tras errores de la zaga local. En el minuto 40 el San Juan obtuvo su premio. Iriguibel superó al guardameta visitante tras una buena jugada colectiva.

En la segunda mitad, el Huarte salió a por el empate, pero el dominio le duró muy poco. En el minuto 52, tras una buena internada por la banda derecha, Lezaun batió al portero con un fuerte disparo para colocar el 2-0.

A partir de ese momento, los visitantes tuvieron el balón, aunque no llegaron a inquietar al portero local. En los instantes finales, Iriguíbel provocó el penalti que transformaría Zabaleta. El San Juan suma tres puntos importantes y el Huarte sigue sin conocer la victoria.- Jon Aristu

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia