El Sevilla se estrena en casa con un juego a ráfagas. Empate justo en un partido con mucha intensidad

Domingo, 10 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Valencia 0

Atlético de Madrid 0

VALENCIA Neto, Montoya, Gabriel Paulista, Garay (Murillo, m.73), Gayà, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Andreas Pereira (Guedes, m.61), Zaza y Rodrigo (Santi Mina, m.70).

ATLÉTICO Oblak, Juanfran, Savic, Lucas Hernández, Filipe Luis, Thomas, Saúl, Koke, Carrasco (Gaitán, m. 60), Correa (Gaeiro, m.72) y Vietto (Fernando Torres, m.64).

Árbitro osé Luis González González (colegio de Castilla-León). Amonestó por el Valencia a Montoya.

Estadio Mestalla ante 45.000 espectadores.

valencia- La igualdad entre el Valencia y el Atlético de Madrid provocó un justo empate en un partido intenso y emocionante pero con pocas ocasiones de gol, en el que el conjunto valenciano llevó algo más la iniciativa frente a un rival que buscó su objetivo a la contra.

El Valencia demostró que la distancia con el Atlético en cuanto a juego se ha reducido desde la pasada campaña a base de orden, criterio y calidad. Su rival empezó mejor y cuando no estuvo por encima del Valencia, supo controlar a su ponente a base de confianza y, sobre todo, experiencia. - Efe

las claves

Sevilla3

Eibar0

SEVILLA Sergio Rico;Mercado (Corchia, m.72), Carriço, Lenglet, Escudero;Sarabia, N’Zonzi;Jesús Navas (Correa, m.79), Ganso (Geis, m.87), Nolito;y Ben Yedder.

EIBAR Dmitrovic;Capa, Ramis, Paulo Oliveira, Cote (Bebé, m.79);Dani García, Escalante;Iván Alejo (Rubén Peña, m.40), Enrich, Inui (Rivera, m.61);y Kike García.

Goles 1-0, min.46: Ganso. 2-0, min.76: Ben Yedder. 3-0, min.91: Nolito.

Árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó al local Escudero (m.03) y al visitante Cote (m.30).

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 32.500 espectadores.

sevilla- El Sevilla, que en sus dos comparecencias oficiales de este curso en el Sánchez Pizjuán no había pasado del empate, ante el Espanyol y el Basaksehir turco, logró la primera victoria como local, pero con un juego a ráfagas que le valió para golear (3-0) a un Eibar sin muchos recursos ofensivos. El francés Ben Yedder logró el 2-0 cuando se había entrado en el último cuarto de hora del encuentro y dio tranquilidad a la parroquia local. - Efe