Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La Peña Sport quiere estrenarse

PARTIDO ESPECIAL el conjunto de tafalla visita anduva esta tarde (17.30 H)

Domingo, 10 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Valdo con la Peña Sport.

Valdo con la Peña Sport. (Foto: J.B)

Galería Noticia

  • Valdo con la Peña Sport.

miranda de ebro- La Peña Sport visita esta tarde el Estadio Municipal de Anduva para enfrentarse, por segunda ocasión en las pocas semanas que se llevan de temporada, al Miradés de Pablo Alfaro.

El primer choque entre ambos conjuntos tuvo lugar en la eliminatoria copera que se disputó en el estadio de San Francisco, con victoria visitante por la mínima, lo que supuso la eliminación de los hombres de David Ruiz.

El técnico del equipo tafallés espera conseguir los primeros puntos de la temporada. A pesar de no haber podido anotar ningún gol en los partidos cree que “el momento llegará puesto que el trabajo durante estas semanas ha sido muy bueno”. Sin embargo, el encuentro no será tarea sencilla para los de Tafalla debido a que se enfrentan a un conjunto recién descendido de Segunda División que debería estar situado, teóricamente, en la parte superior de la tabla al final del presente curso. A pesar de esto, David Ruiz tiene confianza plena en que sus pupilos puedan sumar algo positivo de su visita a Anduva por el buen trabajo realizado a lo largo de estos días de entrenamiento.

En referencia al reciente enfrentamiento copero que enfrentó a ambos conjuntos, el entrenador navarro no ha preparado el duelo de la misma manera. En esta ocasión los equipos se citan en tierras castellanas, pero el primer encuentro en Tafalla le sirvió al técnico navarro para conocer, en primera persona, cómo juegan sus rivales, ya que considera que “en directo se ven las cosas de forma diferente”.

las bajasEl técnico navarro, que para el choque de esta tarde no podrá contar con las bajas de Álex Heredia, Imanol Garnica y la de Héctor, sabe que “no ha empezado bien la temporada porque aún no se ha puntuado”, pero que las sensaciones no han sido del todo malas en los últimos partidos disputados. Ve fundamental “empezar a conseguir puntos” y que acompañen a las buenas vibraciones que han tenido los tafalleses en los tres primeros encuentros ligueros. - Isaac Luna

Herramientas de Contenido