Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Triunfo del River Ega sobre el Pamplona

FESTEJO | En medio de las fiestas del pueblo, los locales consiguieron su primera victoria

Domingo, 10 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

River Ega 2

Pamplona 1

RIVER EGA Esparza, Sanza, Rubio (Gil de Gómez, min.81), Marco, Cabrera, Lorente (Mikel Murugarren, min.70), Expósito, Ruiz, Azcona, Roberto Murugarren y Pejenaute (Losa, min.70).

PAMPLONA Álvaro, Ayestarán, Rodríguez, Gil (Zalba, min.65), Esteban, Zapata (Machiñena, min.86), Andoni, Íñigo (Gamarra, min.70), Razquín y García.

Goles 1-0, min.44: Azcona, de penalti. 1-1, min.60: Esteban. 2-1, min.90: Azcona.

Árbitro Alberto Labiano. Amonestó a Roberto Murugarren, del River Ega, y a Gil, del Pamplona.

Estadio Andola.

ANDOSILLA- El River Ega consiguió ayer su primera victoria de la temporada derrotando 2-1 al Pamplona, gracias a un doblete de Azcona, en un partido disputado durante las fiestas de Andosilla.

El partido comenzó sin un claro dominador del juego, aunque con el equipo local controlando más el balón frente a un Pamplona que intentó crear peligro a base de contragolpes. Luego de un primer tiempo escaso de oportunidades claras y cuando parecía que se iba a llegar al descanso sin goles, Azcona adelantó a los locales marcando de penalti.

Tras la reanudación, el partido continuó con pocas ocasiones de peligro y, en una jugada aislada, el Pamplona, que no había dejado de apretar, empató el partido por medio de Esteban. Los de Andosilla lo buscaron por todos lados y, nuevamente al borde del final, Azcona puso el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el River Ega empezó a despegar en esta temporada, pues había empatado frente al Corellano y el Txantrea, en la tercera jornada perdió contra el Idoya y ahora suma un total de cinco puntos. El Pamplona, por su parte, se mantiene en la parte alta de la clasificación. - C.D.R.E.

Herramientas de Contenido