Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La UPNA organiza durante tres semanas visitas guiadas a la Biblioteca del campus de Arrosadia para sus estudiantes

EP - Domingo, 10 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 11:47h

En concreto, el programa comprende un total de 70 asignaturas en 15 grados y másteres y la oferta completa puede consultarse en la página web de la UPNA, consultando cada uno de los grados.

En concreto, el programa comprende un total de 70 asignaturas en 15 grados y másteres y la oferta completa puede consultarse en la página web de la UPNA, consultando cada uno de los grados. (Unai Beroiz)

Galería Noticia

En concreto, el programa comprende un total de 70 asignaturas en 15 grados y másteres y la oferta completa puede consultarse en la página web de la UPNA, consultando cada uno de los grados.

PAMPLONA. La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha organizado para las próximas tres semanas unas visitas guiadas a la Biblioteca del campus de Arrosadia, en Pamplona, con las que se presentará al alumnado los servicios que presta, tanto presenciales como virtuales.

Además, como complemento al inicio de curso, la Unidad de Cultura y Deportes celebrará este lunes y martes, días 11 y 12 de septiembre, unas jornadas de puertas abiertas en las instalaciones deportivas del citado campus para dar a conocer a la comunidad universitaria los distintos deportes que pueden practicarse en la Universidad y las propias instalaciones, ha informado la UPNA en un comunicado.

En el caso de la Biblioteca, las visitas guiadas, en horario de mañana y tarde, se realizarán en castellano y en euskera entre el 11 y el 29 de septiembre con una duración máxima de 45 minutos y en grupos reducidos de entre ocho y quince personas. Los estudiantes interesados podrán inscribirse en el mostrador de la Biblioteca o a través de un formulario 'online'.

Respecto a las jornadas de puertas abiertas en las instalaciones deportivas, las personas interesadas podrán practicar en actividades como aqua cross training, ciclotonic, English yoga, music total training, spinning, kick-boxing o TRX, visitar las instalaciones interiores y exteriores y conocer la aplicación móvil de entrenamiento personalizado.

El programa completo de dichas jornadas puede consultarse en el sitio web de la Universidad.