El Calahorra golea al Vianés en la segunda parte

la rioja | el equipo de miguel sola sigue contando los partidos por victorias

Lunes, 11 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Calahorra 4

Vianés 0

CALAHORRA Gorka, Luis, Eder (Javier), Jorge, Jiménez, Borja (Raúl), Rodrigo, Mario, Binke, Adrien, Ander (Miguel).

VIANÉS David, Gumercindo, Aingeru, García, Miguel, Pablo (Diego), Carlos (Jaime), Guillermo, Daniel, Adrián (Javier), González.

Goles 1-0, min.50: Rodrigo. 2-0, min.60: Adrien. 3-0, min.65: Binke. 4-0, min.71: Rodrigo.

Árbitro Eduardo Escribano. Amonestó por el Calahorra a Borja y por el Vianés a Adrián.

Estadio La Planilla.

calahorra- El Calahorra-Vianés tenía tintes de derbi no por la proximidad entre las dos localidades, sino por la cantidad de navarros que había en sus filas. El conjunto que ejercía como local, entrenado por Miguel Sola, no acusó el esfuerzo realizado en la Copa del Rey (se clasificó en la prórroga) y fue capaz de doblegar al equipo navarro en el segundo tiempo.

El Vianés aguantó bien de inicio y el partido estuvo igualado, con dos equipos que luchan por objetivos diferentes en la Liga. Mientras el Calahorra aspira a subir, el Vianés opta a la otra Liga, la que dejan los favoritos del grupo.

Pero en la segunda parte la superioridad del Calahorra fue patente. El navarro Rodrigo Sanz abrió el marcador, Adrien Goñi, también navarro, anotó el segundo, Binke, formado en el Txantrea, fue el autor del tercero y de nuevo Rodrigo Sanz, en un gran momento de forma, finiquitó el choque. - D.N.

las claves

empate los lesakarras se dejan empatar en el último minuto de partido en rentería

Touring1

Beti Gazte1

TOURING Urrizola, Arrillaga, Valdez, Sixto (Escolar, min.76), Güemes, Aguirre (Reinoso, min.52), Bernardos, Sánchez, Hernández (Arzallus, min.89), Recondo (Cámara, min.70) y Argul.

BETI GAZTE Sanjurjo, Arriola, Tellechea, Olaizola, Rodríguez, Iantzi, Flores (Ubiria, min.70), Echegaray (Sagarzazu, min.80), Ordoki (I. Echegaray), Maia (Conde, min.76) y Trecu (Txoperena, min.55).

Goles 0-1, min.6: Flores. 1-1, min.89: Bernardos.

Árbitro Jon Alcibar. Amonestó a los visitantes Trecu, Echegaray, Sanjurjo, Iantzi, Arriola y Ubiria.

Estadio Fandeira.

rentería- Un buen inicio de partido le sirvió al Beti Gazte para adelantarse a los cinco minutos de partido por mediación de Flores, al aprovechar un error de la zaga local. Tras el gol, los visitantes no bajarón el pistón y siguieron gozando de oportunidades para poder aumentar la ventaja, mientras que los locales, viéndose superados en este inicio del choque, abusaron del balón en largo para que los hombres de ataque intentaran hacer daño en velocidad, pero no eran capaces de llegar a la meta de Sanjurjo con éxito. La segunda mitad siguió por los mismos derroteros, los Lesakarras no conseguían el segundo gol que les diese la tranquilida necesaria. Cuando el Beti Gazte acariciaba el ttriunfo, los locales batieron a Gorka para estabecer el empate en una contra en el último minuto. - D.N.