Valencia: “Sólo nos ha faltado el gol”

declaraciones el técnico del tudelano valoró el punto y el trabajo realizado

Lunes, 11 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Tudela- El entrenador del Tudelano, Íñigo Valencia, comentó cuáles eran sus sensaciones tras finalizar el partido. “Nos quedamos un poco con la pena de no haber ganado, pero hay que darle valor al punto y sobre todo al trabajo que hemos hecho”, valoró.

En cuanto al análisis del partido, Valencia comentó: “El Burgos ha tenido un inicio fenomenal. Es muy complicado hacer lo que hemos hecho hoy, porque en los vídeos que hemos visto del rival no habíamos visto a su portero mancharse de barro, y hoy ha tenido mucho trabajo. Solo nos ha faltado el gol”, resumió el técnico de los de Tudela.

En cuanto al momento que atraviesa el equipo, Valencia cree que están “en una buena línea”. “El día del Barakaldo también se empató a cero y estuvimos bien, aunque fue un partido de menos ocasiones que el de hoy (por ayer). Les hemos dominado, pero no hemos hecho ese gol que nos daba la victoria. Una derrota no habría empañado el trabajo del equipo. Estamos bien y nuestro objetivo debe ser ir a los tres puntos cada partido, y a eso iremos a Mieres el próximo domingo”, aseguró el entrenador del Tudelano. - J.M.A.