Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Aridane abrió la lata de cabeza: “Esto es ir partido a partido”

D.N. - Lunes, 11 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 07:39h

Aridane celebra su tanto de cabeza.

Aridane celebra su tanto de cabeza ante el Rayo. (LOF)

Galería Noticia

PAmplona - Los jugadores rojillos destacaron que la victoria de ayer en Vallecas, además de ser un golpe de moral, refleja el buen trabajo que están realizando.

El central Aridane fue el que abrió la lata de un potente testarazo. “Nosotros trabajamos para que cada semana podamos sacar los tres puntos o, por lo menos, no perder”, dijo el defensa y agregó: “El equipo esta, en principio, para estar ahí arriba pero bueno, esto es partido a partido y trabajando cada día para sacar los tres puntos” .

cantera - La presencia de canteranos en la alineación quedó reducida ayer a dos: Oier y Roberto Torres. En los tres encuentros anteriores, habían jugado tres futbolistas de la casa de inicio. A esto hay que añadir que en el banquillo ayer solo había otros dos: Javier Flaño y David García, que no intervinieron. En los cuatro partidos disputados hasta ahora, el entrenador ha dado minutos a cinco; a los cuatro ya citados hay que sumar a Unai García.

jugadores - Que la interpretación del fútbol que hace Mateo puede aportar cosas distintas al equipo, salta a la vista. El chaval hizo un buen partido en Copa y el entrenador le dio continuidad. El argentino mostró su juego desequilibrante y vertical, pero fue una lástima que no le sacara más rendimiento. Mateo se enreda en regates que si pasara el balón antes resultaría más dañino para el rival, Pero se ciega y ayer tuvo, al menos, quince pérdidas de balón.

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »