Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna golea en El Sadar al Pradejón

REMONTADA | Las de Zizur se dejaron remontar en la segunda parte

Lunes, 11 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

EDF Logroño 3

Ardoi 1

E.D.F. LOGROÑO Andrea, Aida, Nacha, Rebeca, Marisol, Carmen, Judith, Ana, Irene, Tejada, Lorena. También jugaron Ana de Pipaón,Irene Silva y María.

ARDOI Marina, Leire, Irati, Claudia, Carmen, Julia, Anita, Paula, Ángela, Alazne, Celia. También jugaron Marina Bollo, Vicky, Inés y Nerea.

Goles 0-1, min. 24: Alazne. 1-1, min. 50: Carmen. 2-1, min. 62: Judith. 3-1, min. 70: Irene.

Árbitro D. Raúl Lázaro López. Mostró cartulina amarilla a la visitante Nerea

Estadio Municipal Prado Viejo

logroño- En una primera parte con color visitante, las de Zizur se mostraron muy serias en defensa y tocaron con criterio el balón. Mediada la primera mitad, Ángela filtró un gran pase entre las defensas que recogió Alazne para adelantarse en el marcador. Así se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el EDF Logroño hizo dos goles en quince minutos, debidos a la falta de intensidad defensiva de las azules. Aún hubo tiempo para otro gol más con el que se cerró el marcador.

El EDF Logroño demostró su gran pegada en la segunda parte y se encargó de enseñar al Ardoi la dureza de la categoría, en la que el mínimo despiste cuesta muy caro a los equipos. - A.

las claves

debut Las de sesma arrasan en su primer partido en casa

Osasuna7

Pradejón0

OSASUNA Maitane, Oihane, Miri, Mai (Marian, m. 61), Telle, Lidia, Izaskun, Valeriano (Alaitz, m. 66), Zugasti (Mariana, m. 54), Maider y Lorena.

PRADEJÓN Sheila, Lucia, Cristina, Laura, Rebeca, Ana (Laura Varón, m. 81), Paula (Marwa, m. 45 (Joana, m. 74), María, Garazi Celia y Sara (Dalila, m. 50).

Goles 1-0, m. 43: Lorena. 2-0, m. 51: Patricia. 3-0, m. 59: Nerea Tellería. 4-0, m. 62: Maider (p). 5-0, m. 64: Izaskun Leoz. 6-0, m. 73: Izaskun Leoz. 7-0, m. 85: Lorena.

Árbitro David Pérez García (C. Navarro). Amonestó a la visitante Cristina.

Estadio El Sadar. Ante 2.500 personas.

pamplona- En la primera mitad, las rojillas se hicieron con el control de la posesión y, gracias a una presión muy elevada, encerraron al Pradejón en su campo. Las ocasiones se sucedieron, pero hasta antes del descanso no llegó el primer gol de la historia de las chicas de Osasuna en El Sadar. Tras el descanso, Patricia hizo el segundo tanto con un cabezazo desde dentro del área. A partir de ahí, Osasuna se hizo con el control total y las ocasiones y los goles se sucedieron. Tellería anotó el tercero con un remate de cabeza tras un saque de esquina. Fue Maider la que hizo el cuarto. Izaskun Leoz metió los dos siguientes goles y puso el 6-0. Antes del final, Lorena hizo el 7-0 definitivo .- O.

El Mulier no pasa del empate en Mutilva

igualdad Las navarras consiguen su segundo punto

Mulier1

Gasteizko Neskak 1

MULIER Nuria, Aroa, Ari, Inés (Josune), Nahiara, Alba (María), Lorena, Argi (Naroa), Carlota, Maitane (Igoa) y Tamara.

GASTEIZKO NESKAK Neike, Nerea, Vanessa, Claudia, Laura, Andrea, Mery, Pérez, Dorleta y Maialen. También jugaron Ekhiñe y Adriana.

Goles 1-0, min.37: Tamara. 1-1, min.56: Mery (p.).

Árbitro Garcés. Amonestó a Ari, Aroa y Argi de Mulier.

Estadio Mutilnova.

mutilva- Nuevo punto el cosechado por el equipo de Alberto Pérez y Mikel González tras un encuentro muy disputado ante el conjunto babazorro. Las rojillas dominaron a lo largo de los primeros 45 minutos y buscaron el gol con insistencia. El premio llegó con un gol de Tamara en una jugada a balón parado en la que hubo varios rechaces. Sin embargo, con la entrada de Ekhiñe, los visitantes ganaron profundidad y encontró el gol desde los once metros que convirtió Mery. Desde ese momento, Mulier estiró líneas y dispuso de tres ocasiones claras para marcar. María con un disparo que sacó Dorleta en la línea y dos acciones de Carlota, una que no encontró puerta y la última en la que Neike realizó una gran parada. - M.

Últimas Noticias Multimedia