Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Osasuna se ejercita en Las Rozas antes de regresar a Pamplona

EFE - Lunes, 11 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 12:15h

Los jugadores rojillos, ejercitándose en Madrid.

Los jugadores rojillos, ejercitándose en Madrid. (CA Osasuna)

Galería Noticia

PAMPLONA. La plantilla de Osasuna se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de regresar a Pamplona, después de haber pasado noche en Madrid tras el triunfo ante el Rayo Vallecano por 0-3, la primera victoria de los rojillos de la temporada en LaLiga 1/2/3.

El conjunto pamplonés ha realizado un suave entrenamiento de recuperación en la sede de la Federación Española de Fútbol para emprender el viaje de regreso a Navarra, donde tras la jornada de descanso de mañana volverá al trabajo en las instalaciones de Tajonar el miércoles.

Según informa Osasuna en su página web, todo el grupo se ha ejercitado al mismo ritmo, ya que los futbolistas que menos minutos disputaron ante el Rayo Vallecano realizaron una "breve pero intensa" sesión sobre el terreno de juego del estadio de Vallecas una vez finalizado el partido.

Osasuna, tras comenzar la temporada sin victorias en los tres primeros partidos oficiales, ha enlazado dos triunfos en cuatro días: el pasado jueves en la Copa del Rey ante el Albacete (3-2)y anoche contra el Rayo Vallecano en la Liga (0-3).

El equipo dirigido por el técnico vigués Diego Martínez recibirá el próximo sábado en el estadio El Sadar al Almería, mientras que a la semana siguiente se medirá al Cádiz en la tercera ronda de la Copa del Rey.

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »