Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Xisco: “Esto nos va a hacer cambiar la dinámica”

jugadores | los rojillos explican que, más allá de los tres puntos, la victoria en vallecas es fundamental para la moral del grupo

Javier Saldise / Agencia LOF - Lunes, 11 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Más de 200 incondicionales de Osasuna se dieron cita en las gradas de Vallecas.

Más de 200 incondicionales de Osasuna se dieron cita en las gradas de Vallecas. (LOF)

Galería Noticia

PAmplona - Los jugadores rojillos destacaron que la victoria de ayer en Vallecas, además de ser un golpe de moral, refleja el buen trabajo que están realizando.

El central Aridane fue el que abrió la lata de un potente testarazo. “Nosotros trabajamos para que cada semana podamos sacar los tres puntos o, por lo menos, no perder”, dijo el defensa y agregó: “El equipo esta, en principio, para estar ahí arriba pero bueno esto es partido a partido y trabajando cada día para sacar los tres puntos” .

El centrocampista Lucas Torró volvió a ser de la partida, demostrando una vez más que es pieza clave en el esquema de Martínez. “Necesitábamos una victoria en liga y encima 0-3... la verdad que muy contento. El equipo ha disfrutado mucho y nos vamos a casa con buena sensación”, explicó. “En los partidos anteriores estábamos muy cerca de la victoria pero nos faltaba matar el partido”, explicó el ex del Madrid.

“Si aprovechamos las ocasiones y nos hacemos fuertes en defensa, con portería a cero, podemos sumar muchos puntos”, concluyó.

El jugador más destacado de la noche fue Xisco, que firmó un doblete: el primer gol de un certero disparo a la cepa del poste y el segundo tras varios rechaces. “Victoria merecida y muy perseguida”, resumió el delantero que consideró vital mantener el marco a cero para sacar los encuentros adelante.

“Estamos contentos porque el equipo merecía una victoria después de lo que hemos sufrido en los últimos partidos”, dijo y continuó: “Es agradable poder ayudar al equipo con goles y con goles importantes”.

“Lo he dicho muchas veces: de nada sirve que hagamos goles si no sirven para sumar. Hoy han servido para sumar tres puntos importantísimos a nivel anímico. Estoy convencido de que va a ser un golpe de efecto y nos va a hacer cambiar la dinámica”, afirmó. Por último Xisco aseguró que esto es una “maratón” y que hay que seguir trabajando como hasta ahora.

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »