Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Detenidos un hombre de 48 años y una mujer de 44 tras conducir ebrios y accidentarse en Pamplona

EFE - Lunes, 11 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 08:27h

Uno de los vehículos accidentados en la calle Cataluña, tras chocar contra una farola.

Uno de los vehículos accidentados en la calle Cataluña, tras chocar contra una farola. (Cedida)

Galería Noticia

  • Uno de los vehículos accidentados en la calle Cataluña, tras chocar contra una farola.
  • Otro de los vehículos implicados en el accidente de la calle Cataluña.

PAMPLONA. Seis personas han sido detenidas en Pamplona este fin de semana por agentes de la Policía Municipal, una por violencia machista, dos por resistencia a la autoridad, otra por quebrantamiento de condena y dos más por etilometrías positivas.

En total las patrullas de seguridad ciudadana han realizado estos días 133 intervenciones, entre ellas cinco por peleas entre particulares y varios para el control de aforo en locales de ocio, en uno de los cuales, en el barrio de San Juan, se contabilizaron 1.189 personas cuando la capacidad autorizada es de 644.

Por su parte, las patrullas de seguridad vial han atendido diversos accidentes de trafico, entre ellos una colisión por alcance de dos turismos en la calle Valle de Egues que se saldó con 4 personas heridas leves.

Además en la calle Cataluña se han registrado sendas salidas de vía con posterior choque contra una farola y una barrera de protección, respectivamente, en las que los agentes de seguridad vial procedieron a detener a los conductores, un hombre de 48 años y una mujer de 44, por conducir bajo la influencia del alcohol.

Herramientas de Contenido