Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La Universidad de Navarra se sitúa como la primera en España en empleabilidad

EFE - Lunes, 11 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 21:30h

Para la elaboración del ránking, QS tiene en cuenta cinco indicadores y en tres de ellos la Universidad de Navarra se posiciona líder en España.

Para la elaboración del ránking, QS tiene en cuenta cinco indicadores y en tres de ellos la Universidad de Navarra se posiciona líder en España. (archivo)

Galería Noticia

  • Para la elaboración del ránking, QS tiene en cuenta cinco indicadores y en tres de ellos la Universidad de Navarra se posiciona líder en España.

Pamplona. La Universidad de Navarra se sitúa como la "número 1 de España y 48 del mundo en empleabilidad", según el ránking internacional QS 2018 que se ha publicado hoy.

Se trata de la tercera vez consecutiva que consigue la primera posición en España en este estudio, donde aparecen otras 15 universidades españolas entre los 500 mejores centros universitarios en el ámbito mundial, ha informado la Universidad de Navarra.

Para la elaboración del ránking, QS tiene en cuenta cinco indicadores y en tres de ellos la Universidad de Navarra se posiciona líder en España.

El director de Career Services de la Universidad de Navarra, Roberto Cabezas, ha manifestado que "ser número uno de España en empleabilidad" es la consecuencia de "una pensada estrategia de formación para el empleo y de acompañamiento en el desarrollo profesional" de los estudiantes del centro.

Ha subrayado que están "profundamente comprometidos con el empleo y la empleabilidad" de sus alumnos y de los antiguos estudiantes.

"Para ello hemos puesto un gran empeño en la formación en competencias y en la atención a las demandas de selección por parte de las compañías españolas y extranjeras", ha dicho.

"Ser nuevamente número 1 refuerza nuestra tarea, nos desafía y nos reta a seguir dando pasos contundentes, para continuar siendo líderes en la transferencia de talento universitario a la sociedad", ha concluido.

Herramientas de Contenido