Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Herido un vecino de Atallu al caer al río en Betelu

La Policía Foral tuvo que atender en una accidentada mañana hasta ocho siniestros

Martes, 12 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Vehículo semivolcado ayer en la ‘curva de Arre’.

Vehículo semivolcado ayer en la ‘curva de Arre’.

Galería Noticia

Vehículo semivolcado ayer en la ‘curva de Arre’.Turismo que se salió de la vía en Oronoz.

pamplona- La Policía Foral atendió a lo largo de la mañana de ayer un total de nueve accidentes de tráfico registrados en distintas vías de la Comunidad Foral en el que al menos fueron hospitalizadas dos personas, una de ellas por volcar con su coche al río Araxes en Betelu y otro un camionero que volcó con chatarra en Cordovilla. Los accidentes comenzaron a primera hora debido a la desapacible meteorología. En concreto, a las 7.57 horas, tuvo lugar una salida de vía de vehículo en Oronoz, en kilómetro 42 de la N-121-B, que se ha saldado con daños materiales. Agentes de Seguridad Vial de Pamplona realizan las diligencias del suceso. Por otro lado, a las 8.33 horas, en Iraizotz, un camión colisionó contra una valla en el polígono Elordi y sufrió daños materiales, según la Policía Foral.

Asimismo, a las 8.58 horas, en el kilómetro 23 de la NA-1300 (Irurtzun-Gipuzkoa), a la altura de Betelu, se registró una salida de vía y caída al río Araxes de un vehículo, cuyo conductor resultó herido y tuvo que ser rescatado por los bomberos. El conductor herido era un vecino de Atallu de 67 años que en principio tenía pronóstico reservado con policontusiones y fue ingresado en el hospital. La patrulla de Alsasua realizó las diligencias correspondientes. Además, a las 9.03 horas en la plaza Lamiturri de Mutilva, colisionaron dos vehículos. En el suceso no se registraron heridos, únicamente daños materiales en los vehículos implicados.

la a-1 se cerró en gipuzkoaPor otra parte, a las 9.10 horas, tuvo lugar en la A-1 una colisión de camión y dos vehículos en el túnel de Legorreta (Gipuzkoa), que provocó el cierre total de la vía en sentido a Irun. Patrullas de Policía Foral se encargaron de desviar el tráfico por la A-10 y A-15. Finalmente, a las 9.25 horas, en la PA-30, a la altura de Orkoien, colisionaron dos vehículos;mientras que en la NA-2517, en la conocida comocurva de Arre, en Villava, una conductora resultó herida leve y su turismo quedó semivolcado junto al arcén. Además, también se atendieron otros siniestros como una salida de vía en la N-121-A en la localidad de Burutain en la que no hubo personas heridas y el vuelco de un camión que transportaba chatarra en la Ronda de Pamplona a la altura de Cordovilla, que terminó con el conductor en el hospital. - D.N.