Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Torneo Social de Fútbol Sala de Estella regresa este sábado

Se han inscrito para esta edición 26 equipos, 12 en Primera División y 14 en Segunda

Martes, 12 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

estella-lizarra- Este próximo fin de semana (días 16 y 17 de septiembre) arranca una nueva edición del Campeonato Social de Fútbol Sala Ayuntamiento de Estella-Lizarra, una competición histórica en la Merindad con más de 30 años a sus espaldas.

Como viene sucediendo en los últimos años tras el adiós de la SD Zalatambor, será el club Larrazko, a través de la empresa Urdi y con el apoyo del Consistorio quien se encargue de la organización del campeonato.

Para esta nueva edición se han inscrito los mismos equipos que en la anterior temporada, en total 26. En Primera División participarán doce equipos terminando la Liga a mediados de abril (22 jornadas), mientras que en Segunda lo harán catorce equipos (26 jornadas) y finalizarán el torneo una semana después, 21 y 22 de abril.

El calendario y todos los detalles del torneo se puede consultar ya a través de la web habitual: www.leverade.com. En principio y salvo cambios puntuales, todos los partidos se disputarán en el polideportivo de Villatuerta y la Carpa Oncineda. - R.U.

Herramientas de Contenido