Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El calor dará paso a tiempo revuelto

EP - Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 09:04h

Previsión para este miércoles.

Previsión para este miércoles.

Galería Noticia

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles en Navarra predominio de cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes altas y aumentando la nubosidad baja al final del día en la mitad occidental.

Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en aumento, que puede ser localmente notable en la mitad norte. Vientos flojos variables predominando el suroeste por la mañana y el norte por la tarde.

Jueves: Nuboso o cubierto abriéndose claros por la tarde, más en el sureste. Lluvias, en general débiles y por la mañana, en el noroeste; en Pirineos no se descartan chubascos, ocasionalmente con tormenta. Temperaturas mínimas en descenso en el extremo norte, en ascenso en el área de Tudela y sin cambios en el resto; máximas en descenso notable. Viento del norte y noroeste, flojo al principio, arreciando en horas centrales.

Viernes: Predominio de cielos nubosos. Lluvias débiles y chubascos, más probables e intensos en el noroeste. Temperaturas en descenso. Vientos, flojos en general, del noroeste.

Sábado: Poco nuboso aumentando a nuboso en el noroeste y Pirineos, con lluvias y chubascos, y a intervalos nubosos en el resto, con probabilidad baja de alguna precipitación débil, sin esperarse en el sureste. Temperaturas mínimas en descenso ligero y máximas con cambios ligeros. Viento del noroeste y norte, en general flojo.

Herramientas de Contenido