Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

liga de campeones | Liverpool 2 - Sevilla 2

El Sevilla da la cara en Anfield

GRUPO E | Los de berizzo DISPUTARON UN PARTIDO SERIO PARA ACABAR FIRMANDO UN EMPATE POSITIVO

Jueves, 14 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ben Yedder y Jesús Navas celebran el 0-1.

Ben Yedder y Jesús Navas celebran el 0-1. (EFE)

Galería Noticia

LIVERPOOL Karius; Gómez, Matip, Lovren, Alberto Moreno; Emre Can (Coutinho, m.75), Henderson, Wijnaldum; Salah (Oxlade-Chamberlain, m.88), Firmino y Mané (Sturridge, m.83).

SEVILLA Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Nico Pareja, Escudero; N’Zonzi, Banega, Pizarro (Sarabia, m.45); Jesús Navas (Corchia, m.83), Ben Yedder (Muriel, m.69) y Correa.

Goles 0-1, m.5: Ben Yedder. 1-1, m.21: Firmino. 2-1, m.37: Salah. 2-2, m.72: Correa.

Árbitro Danny Makkelie (Holanda). Expulsó al técnico sevillista, Eduardo Berizzo (m.59), por retrasar un saque de banda del rival, y al inglés Joe Gómez por doble amarilla (m.63 y m.93). Además, amonestó al local Alberto Moreno (m.39) y a los visitantes Mercado (m.35), Banega (m.38) y Nico Pareja (m.42).

Estadio Anfield ante unos 50.000 espectadores

LIVERPOOL - Liverpool y Sevilla empataron 2-2 en la primera jornada del grupo E de la Liga de Campeones, en un choque intenso y en el que el equipo español sufrió para arrancar un punto en el mítico Anfield ante un Liverpool que le remontó un 0-1 en un primer tiempo en el que perdonó al no aprovechar sus opciones.

A los 5 minutos, el Sevilla montó una rápida contra y, tras ceder Correa a Escudero, su centro desde la izquierda lo remató suave el galo Ben Yedder para marcar el 0-1, ayudado por un grave error del croata Dejan Lovren.

El exsevillista Alberto Moreno, Mané o Salah fueron una pesadilla para los andaluces, un peligro constante. El Liverpool tuvo tres buenas opciones para empatar aún en el primer cuarto de hora.

Estos avisos le dieron su fruto a los 21 minutos, cuando un gran centro de Moreno, criado en la cantera del Sevilla, lo convirtió en el 1-1 en el área chica Firmino.

El egipcio Salah, un puñal por la derecha, le disputó un balón a N’Zonzi en la frontal del área, se lo llevó y su disparo posterior tocó en Kjaer. Esto despistó al meta Rico y la pelota se coló en la red para poner el 2-1 en el marcador, en una acción muy protestada por los hispalenses al reclamar que hubo falta previa al francés.

En el tramo final del encuentro, Correa tiró una magnífica pared que permitió al argentino sacar petróleo de esa acción, al batir de rosca y por alto a Karius y marcar el 2-2 a los 72 minutos. - Efe

Herramientas de Contenido