Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Liga de campeones | cristiano suma dos goles más

Triunfo a medio gas

grupo h | el real madrid se impuso ayer al apoel gracias a los goles de cristiano ronaldo (2) y ramos

Roberto Morales - Jueves, 14 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cristiano, autor de dos goles, recoge el balón de la red tras marcar el 2-0.

Cristiano, autor de dos goles, recoge el balón de la red tras marcar el 2-0. (EFE)

Galería Noticia

  • Cristiano, autor de dos goles, recoge el balón de la red tras marcar el 2-0.

madrid- El regreso con gol de Cristiano Ronaldo, con hambre de éxito tras un mes sin poder jugar con el Real Madrid, dio luz a una noche europea sin brillo, en un estreno plácido del campeón ante el modesto APOEL, que cedió al doblete del portugués y un gol de chilena de Ramos.

Necesitaba de golpe un buen partido el Real Madrid tras dos empates consecutivos en Liga en el Santiago Bernabéu que dejaron unas dudas inesperadas tras el nivel mostrado en las Supercopas. No llegó en un día propicio, ante el humilde APOEL que luchó con todo lo que tenía pero que está a años luz del equipo de Zidane, al que por momentos le faltó intensidad y mentalidad.

De un preciso centro de Bale tras conducción de Isco, llegó el tanto en el segundo palo de Cristiano.

Fue la jugada más explotada en el primer acto. Nacía una asociación que debe conectar mucho más en el Real Madrid. Centro desde la izquierda de Bale y remate de matador de Cristiano como referente en punta ante la ausencia de Benzema.

Aumentaría el hambre de gol el rey de Europa en la segunda mitad. Le bastaban segundos a Cristiano Ronaldo para contagiar a sus compañeros. De zurda remataba al travesaño y se desesperaba pidiendo al juez de línea que el balón botaba dentro de la portería rival. En el campo lo pareció pero la tecnología UEFA mostró que el esférico no había entrado.

Minutos después encontraría el premio del gol inmerecidamente porque llegó de un penalti que no era. Un rechace daba en el hombro de Roberto Lago y el colegiado señalaba una pena máxima que Cristiano no perdonaba. Dos goles en 51 minutos del devorador de récords. Los mismos que firmó el Real Madrid en dos partidos de Liga con 40 disparos. La pegada depende del portugués.

El marcador fue una losa para el APOEL que se limitó a defender para no encajar una goleada. Alguna arrancada con calidad de Aloneftis fue la única noticia ofensiva mientras el Real Madrid buscó goles para empezar líder de grupo. Isco en una noche en la que rebajó su brillantez perdonó dos, Casemiro probó a Waterman y Ramos marcó de la forma que le faltaba, de chilena.

El partido invitaba a subir al capitán en busca de lo que más ama en el fútbol. El centro de Marcelo le buscó pero encontró a Bale y el rechace al cielo lo bajó el camero de chilena a la red. Era el último tanto pese a los intentos de Cristiano, al que anularon su triplete por fuera de juego.

Zidane terminó dando unos minutos a Ceballos y a Borja Mayoral, el 9 que jugará en Anoeta donde el Real Madrid ya siente la necesidad de ganar sin Marcelo, Benzema ni su gran referente, Cristiano, que ensancha sus números de récord en Liga de Campeones.

Real Madrid 3

Apoel 0

REAL MADRID Keylor Navas;Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo;Casemiro, Kovacic (Kroos, m.25), Modric, Isco (Ceballos, m.73);Bale (Borja Mayoral, m.82) y Cristiano Ronaldo.

APOEL Waterman;Roberto Lago, Jesús Rueda, Vuros, Carlao;Vinicius, Nuno Morais, Ebecilio (Zahid, m.73), Aloneftis, Sallai (Farias, m.60) y De Camargo (Poté, m.83).

Goles 1-0, m.12: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.51: Cristiano Ronaldo de penalti. 3-0, m.61: Sergio Ramos.

Árbitro Benoit Bastien (FRA). Amonestó a Carvajal (52) por el Real Madrid;y a Sallai (53), Ebecilio (63) y Farias (89) por el APOEL.

Estadio Santiago Bernabéu ante 71.000 espectadores.

Herramientas de Contenido