Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Agradecida por todo vuestro cariño

Mónica Gallego - Jueves, 14 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Hoy suenan tambores y timbales anunciando mi agradecimiento más grande. Tengo que daros las gracias a todos aquellos que me habéis regalado un abrazo, sonrisas y lágrimas de emoción. Muchos sois los que me habéis acompañado durante todo el verano, con un saludo, con una palabra tan bonita como es escuchar lo mucho que disfrutáis con mis palabras, o aquellas de los que desean que pronto publique otro libro diciendo, al terminar, no lo dejes nunca.

Momentos mágicos que no se pueden comprar, que todos vosotros gratuitamente me habéis regalado un año más. He hecho grandes amigos, a algunos seguiré viendo y a otros seguro que el año que viene, si bien mantendremos el contacto gracias a Internet y a las redes, aunque espero tu carta, tú que sabes quién eres. Libros dedicados que se marchan a Ceuta, Buenos Aires, México, Andalucía, Toledo, Barcelona, Alicante...

Un fular de una familia maravillosa que siempre llevaré en mi corazón. Otra que me abrazaba cada día dándome todo su cariño, y unos padres y un hermano que sin conocerme me han apoyado. Gente maravillosa, sin dejar a ninguna a la que nunca olvidaré.

Disfrutad de mis aventuras y recordad que siempre podéis contactarme para hablar, para pedirme un libro dedicado... Gracias de corazón por este verano maravilloso, y gracias a todos por estar, muchos ya, durante algo más de dos años. Sin vosotros no sería posible.

Manteneos informados de mi gira. Os espero. Un abrazo fuerte

Herramientas de Contenido