Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Con las miras puestas en el Almería

Entrenamiento | Diego Martínez podría repetir el once titular que ganó en Vallecas

Fermín Zariquiegui (Efe)/D.N. Mikel Saiz - Jueves, 14 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Lillo y David García luchan por un balón en el entrenamiento de ayer.

Lillo y David García luchan por un balón en el entrenamiento de ayer.

Galería Noticia

Lillo y David García luchan por un balón en el entrenamiento de ayer.Fran Mérida, con peto, se escapa de Kike Barja, en el suelo.

Pamplona- Osasuna, tras la jornada de descanso del martes, regresó ayer al trabajo en las instalaciones de Tajonar con la baja de Unai García, quien podría perderse su tercer encuentro consecutivo por una lesión de rodilla. El canterano, al igual que Antonio Otegui, se ejercitó en los campos anexos para probarse, pero aún le queda el tramo final de su recuperación.

El defensa central navarro empezó la temporada como titular en los esquemas del técnico Diego Martínez, pero tras lesionarse en el partido ante el Huesca ha sido baja en los dos siguientes partidos: ante el Albacete en Copa del Rey y contra el Rayo Vallecano en Vallecas.

Unai García se ejercitó ayer por la mañana en solitario, sin participar en la sesión con el resto de la plantilla, por lo que es duda para el encuentro del sábado ante el Almería en el estadio El Sadar, pero parece que tiene complicado llegar.

La plantilla volvió a los entrenamientos en Tajonar después de jugar el domingo en Vallecas, ejercitarse el lunes en Las Rozas y disfrutar de jornada de descanso el martes.

La sesión se inició en el gimnasio con trabajo de movilidad dinámica y de fuerza complementaria con exigencia coordinativa. Después, ya sobre el terreno de juego, los futbolistas ejercitaron la circulación de balón y situaciones asimétricas de defensa-ataque.

Diego Martínez probará a sus posibles titulares en los dos últimos entrenamientos antes del partido del sábado que serán a puerta cerrada: hoy en las instalaciones de Tajonar y el mañana en El Sadar, donde comparecerá en rueda de prensa de forma previa a la sesión vespertina.

Por su parte, el medio del Almería, José Ángel Pozo habló del partido del sábado. “Hacen un fútbol directo y tienen gente rápida arriba, por lo que será muy importante no tener pérdidas de balón porque entonces hará transiciones con las que nos pueden sorprender. Es un partido para estar intensos y muy centrados”.

El rival

Pozo “Jugamos en un campo que aprieta mucho”

Sobre el partido del sábado, Pozo, del Almería, mostró su seguridad en que “Osasuna saldrá a morder desde el inicio y a mantener una intensidad alta durante el partido”;y en que el choque “será realmente complicado y difícil, como lo son todos en esta categoría”. “Y, además, con “un rival que lucha por el ascenso y en campo que aprieta mucho”, añadió.

Últimas Noticias Multimedia