Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Caída de temperaturas máximas y cielos nubosos en Navarra

El fin de semana se presenta fresco en la mitad norte, con posibles chubascos débiles, y con tiempo agradable y seco en el sur

EFE - Jueves, 14 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 07:59h

Dos paseantes se resguardan de la lluvia a su paso por la plaza del Castillo de Pamplona.

Dos paseantes se resguardan de la lluvia a su paso por la plaza del Castillo de Pamplona. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

PAMPLONA. Las temperaturas experimentarán un descenso, que será notable en el caso de las máximas, con mínimas al final del día de hoy, en el que predominarán los cielos nubosos o cubiertos, con claros por la tarde, más en el sureste.

Así los termómetros se situarán en Estella-Lizarra entre 7 y 19 grados, en Pamplona entre 8 y 19 grados, en Roncal entre 7 y 20 grados y en Tudela entre 14 y 21 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia además lluvias, en general débiles y por la mañana en el noroeste y norte y viento del norte y noroeste, flojo al principio, arreciando en horas centrales en el extremo occidental y sur de la Ribera.

El viernes se esperan cielos nubosos, que en el sur y centro tenderán a intervalos nubosos por la tarde, y lluvias débiles y chubascos en el norte y noroeste y hasta mediodía en el sur de La Ribera.

Las temperaturas descenderán en el norte y sur de La Ribera y se mantendrán con pocos cambios en el resto y el viento soplará flojo del noroeste, con intervalos más intensos en el sur de La Ribera durante las horas centrales.

Sábado: Nuboso en el noroeste y Pirineos, con lluvias débiles y chubascos localmente persistentes en la Vertiente Cantábrica; intervalos nubosos en el resto, con probabilidad baja de alguna precipitación débil en la zona centro. Temperaturas que se mantienen con cambios ligeros. Viento del noroeste y norte, en general flojo, con intervalos más intensos al sur de La Ribera.

Domingo: Nuboso o cubierto en el norte y noroeste de la Comunidad, con lluvias débiles y chubascos en el extremo norte, que serán persistentes en la Vertiente Cantábrica, y podrán ser ocasionalmente tormentosos en Pirineos. No se descartan en la zona centro. Temperaturas que se mantienen con pocos cambios. Viento del sureste flojo que gira a componente norte por la mañana.

Herramientas de Contenido