Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Nuevo pavimento en el pabellón del CP Griseras

La obra ha costado 49.610 euros, incluidos en los presupuestos participativos de 2017

Jueves, 14 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

tudela- Aprovechando las vacaciones escolares del centro, entre junio y agosto, el Ayuntamiento de Tudela, a través de la concejalía de Deportes, ha acometido la colocación de un nuevo suelo deportivo sobre el de cemento existente en el pabellón del colegio público Griseras. Las obras, ya terminadas y listas para el inicio del curso, han sido ejecutadas por la empresa Mondo Ibérica SA, por un importe de 49.610 euros (IVA y todos los gastos incluidos), una cantidad ligeramente inferior a los 49.973 euros del presupuesto máximo de licitación.

En cuanto a los trabajos, han consistido en la colocación sobre la superficie anterior, altamente deslizante y con alto riesgo de lesiones para los usuarios, de un pavimento de caucho antideslizante y antirreflectante. Además se ha realizado un nuevo marcaje de líneas de diferentes deportes (fútbol sala, balonmano, baloncesto...) ya que la pista, ubicada en el colegio público Griseras es utilizada, además de por el alumnado del centro escolar, por los clubes deportivos de la ciudad, que entrenan en la instalación, y por los participantes en el Campeonato Municipal de Fútbol Sala.

por votaciónEl arreglo del pavimento del pabellón da cumplimiento a la voluntad ciudadana expresada en la votación de propuestas de los presupuestos participativos de 2017. El de Griseras fue el segundo de los proyectos más votados junto a la mejora de accesos al Barrio de Lourdes y la ampliación y mejora de las zonas verdes de las piscinas municipales del Ciudad de Tudela. - N.A.

Herramientas de Contenido