Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

recibe el sábado al Fraikin Granollers (17 h)

El Anaitasuna se estrena en casa ante un rival directo

EFE - Viernes, 15 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 14:17h

Sergey, en un partido del Helvetia Anaitasuna.

Sergey, en un partido del Helvetia Anaitasuna.

Galería Noticia

PAMPLONA. El Helvetia Anaitasuna debuta mañana sábado en casa en la Liga Asobal 2017/18 ante el Fraikin Granollers, un rival directo por los puestos altos de la clasificación, después de haber arrancado el campeonato con una victoria en Guadalajara.

El equipo navarro recibe al conjunto catalán en el Pabellón Anaitasuna (17.00 horas) con la baja del lateral derecho brasileño Gabriel Ceretta, ausente también en la primera jornada por una lesión muscular sufrida en la pretemporada.

El entrenador del Anaitasuna, Juanto Apezetxea, ha manifestado que afrontan el partido con "buenas sensaciones" tras la victoria en Guadalajara y, aunque ha admitido que debutaron con "alguna duda", ha destacado que en la primera jornada hicieron un partido "muy serio tanto defensiva como ofensivamente".

Apezetxea ha subrayado que para ganar al Granollers deben jugar un partido "muy completo en todas las fases", ya que el equipo catalán "tiene mucha calidad y sobre todo sabe competir muy bien".

"Estos partidos importantes siempre los sabe jugar muy bien. Tienen un perfil de jugador que desde pequeños han jugado partidos importantes. Siempre están en competición europea y es uno de los grandes", ha afirmado.

El técnico navarro, que ha recordado que el Anaitasuna solo ha podido ganar al Granollers en Pamplona la pasada temporada, ha apuntado como claves para mañana "cerrar las líneas de pase al pivote y el lanzamiento de Bernatonis", al tiempo que se ha mostrado contento por la adaptación de los dos nuevos jugadores del equipo navarro.

Herramientas de Contenido