Grupo L | Real Sociedad 4-0 Rosenborg

Regreso a lo grande

Grupo L | La Real Sociedad golea al Rosenborg noruego en su retorno a las competiciones europeas

Viernes, 15 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Diego Llorente celebra el primer gol del partido.

Diego Llorente celebra el primer gol del partido. (EFE)

Galería Noticia

Diego Llorente celebra el primer gol del partido.

Real Sociedad 4

Rosenborg 0

REAL SOCIEDAD Rulli, Odriozola, Diego Llorente, Aritz Elustondo, De la Bella, Illarramendi, Canales, Zurutuza (Zubeldía, m. 76), Xabi Prieto (Juanmi, m. 58), Vela y Willian José (Bautista, m. 68).

ROSENBORG Hansen, Meling, Skjelvik, Reginiussen, Hedenstad, Konradsen (Lundemo, m. 61), Trondsen, Jensen, Yann-Erik de Lanlay (Helland, m. 74), Adegbenro (Jevtovic, m. 82), Bendtner.

Goles 1-0 min. 9: Diego Llorente. 2-0 min. 11: Zurutuza. 3-0 min. 41: Skjelvik, en propia puerta.

4-0 min. 77: Diego Llorente.

Árbitro Paolo Mazzoleni (ITA). Amarillas a Meling (min. 72) y Reginiussen (min. 90+2), del Rosenborg.

Estadio Anoeta

San Sebastián- La Real Sociedad demostró su superioridad ante el Rosenborg con un comienzo arrollador, con goles de Diego Llorente y Zurutuza, que dejaron el encuentro sentenciado a los 10 minutos.

El equipo txuri urdin confirmó su buen momento y continuó en Europa con las buenas sensaciones que dejó en las tres primeras jornadas ligueras. Lejos queda ya la fase de grupos de la Champions 2013/2014 en la que sumaron un punto y la previa de la Liga Europa de la siguiente temporada en la que cayeron ante el Krasnodar. La Real Sociedad ha vuelto a la competición continental y lo ha hecho de la mejor manera, con una goleada y la aspiración de acabar primero de grupo, con permiso del Zenit, que tomó el liderato del grupo al marcar aún más goles -y a a domicilio- ante el Vardar. - E.P.