Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Vuelve el espectáculo

Primera división Osasuna magna arranca ante un difícil Santiago futsal

Viernes, 15 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Pamplona- El balón echa a rodar en Primera División y lo hace hoy en Anaitasuna, donde Osasuna Magna estrena temporada ante uno de los rivales exigentes: el Santiago Futsal.

A partir de las 20.30 horas, el nuevo equipo de Imanol Arregui ofrecerá su nueva imagen. Mantiene el bloque, con los incombustibles Javi Eseverri, Rafa Usín, Roberto Martil, Araça, Asier Llamas, Dani Saldise, Víctor... y se espera que sea el año de Eric Martel y el crecimiento de Alvarito. Junto a ellos, tres caras nuevas, con el brasileño Bynho como atractivo y dos chicos con proyección como Álex y el portero Edu, que tienen que destaparse.

Ellos tratarán de hacer olvidar a Jesulito, Raúl (cedido) y Yoshikawa y entre todos volver a dar al equipo el protagonismo que siempre encuentra en todas las competiciones.

El Magna no renuncia a nada, aunque sabe que los rivales cada vez son mejores y es más difícil dar la sorpresa. Pero ilusión no le falta y será la temporada la que pondrá a cada uno en su sitio.

Siempre es importante empezar bien, y más cuando en la segunda y en la tercera jornada los rivales del equipo navarro serán ElPozo e Inter. Osasuna Magna quiere seguir haciendo de Anaitasuna un fortín, y para eso deberá hacer funcionar el engranaje desde el primer partido.

Imanol Arregui tiene a todos los jugadores disponibles, una situación inédita en la temporada pasada, y necesita dar su mejor imagen para empezar ganando. - M.J.A.

campaña de abonados

el tope son 2.300

y ya hay 1.800

Hoy, antes del partido. La fiebre verde continúa también esta temporada. El club se propuso el objetivo de alcanzar los 2.000 abonados y, a un día del inicio de la Liga, ya se habían alcanzado los 1.800, superando la cifra de la pasada campaña. Hoy se abren las taquillas una hora antes del partido. Una, para las entradas del encuentro, y el club habilita otro espacio para los nuevos abonados, ya que prevén que hoy se pueden alcanzar los 2.000. Si la demanda supera esa cantidad, el club pone el tope en 2.300, dado que el aforo es de 2.800 y tiene que dejar un número de entradas para sacar a la venta antes de los partidos y para el rival. El precio de las entradas para este partido será de 10 euros para adultos. Los jóvenes entre 7 y 17 años pagan 5 euros. Entran de forma gratuita los menores de 7 años, previa recogida de invitación en taquilla.

Herramientas de Contenido