Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Jesulín cierra el domingo su periplo por plazas navarras

La feria de Olite, que termina el día 19, consta de cinco espectáculos, dos de ellos de lidia y muerte

Viernes, 15 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

olite- La feria taurina de Olite contará con cinco espectáculos en su plaza de toros portátil. Dos de ellos, en forma de festival, serán de lidia y muerte. El serial comenzó ayer, día 14, y finalizará el 19 de septiembre. Todos los espectáculos empezarán a las 17.15 horas. Los carteles son los siguientes:

El día 15, viernes: Concurso de recortes con vacas de Arriazu, “Héroes de la calle”.

El día 16, sábado, festival con cuatro novillos del hierro de Sánchez y Sánchez para los toreros Iván Abasolo, Marc Serrano, Esaú Fernández y Víctor Janeiro.

El día 17, domingo, festival con cuatro novillos del hierro de Apolinar Soriano para los diestros Jesulín de Ubrique y David Luguillano. Así, Jesulín volverá a torear en Navarra por tercera vez en poco tiempo, ya que lo hizo la pasada semana en Peralta y Cascante.

Y ya fuera de abono se dará el lunes, 18, un Gran Prix con cuadrillas de la ciudad, y el martes, 19, una becerrada del Club Deportivo Erri-Berri.

abonos y localidades En lo concerniente a venta de abonos y localidades, cabe destacar que estos se podrán adquirir los días de los festejos en las taquillas de la Plaza de Toros, situada junto al polideportivo nuevo de la localidad.

Los abonos para los días 14,15,16 y 17 de septiembre cuestan 56 euros (general), 50 euros para jubilados (mayores de 65 año) y 30 euros para jóvenes de entre 8 y 14 años.

Hoy, a su vez, las localidades para el concurso de recortes con vacas de Arriazu se podrán adquirir por 12 euros. Los jóvenes, por su parte, tendrán que pagar 5 euros.

En el caso de los dos festivales con novillos (sin picadores), tanto el del día 16 con el del día 17, las localidades oscilarán entre los 10 euros (precio juvenil) y los 20 euros (general).

Por último subrayar que las puertas de la Plaza de Toros abrirán una hora antes del comienzo de los espectáculos, es decir, sobre las 16.15 horas, según informa a través de diferente cartelería la empresa de Juan Luis Ruiz, organizadora de los mismos con la colaboración del Ayuntamiento de Olite. - M. Sagüés/A. Izko

Herramientas de Contenido