Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Netflix estrena 'Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya', el nuevo filme de Angelina Jolie

EUROPA PRESS - Viernes, 15 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 21:30h

Angelina Jolie durante la presentación de la película 'Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya'en Nueva York

Angelina Jolie durante la presentación de la película 'Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya'en Nueva York (AFP)

Galería Noticia

  • Angelina Jolie durante la presentación de la película 'Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya'en Nueva York

"Sus ojos nunca olvidarán" es la máxima que lleva por bandera la nueva aventura de Angelina Jolie como directora. Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya, que conserva el dulzor del éxito cosechado en el Festival de Telluride, se estrena en Netflix este viernes 15 de septiembre a las 09.01 horas a nivel mundial. A falta de horas para su lanzamiento, la plataforma ha revelado imágenes de la película, adelantando el terror vivido por Loung Ung.

MADRID. Los fotogramas revelados por Netflix se dividen en tres grupos: tres imágenes protagonizadas por la propia protagonista de la historia ya inmersa en los avatares de la guerra, dos imágenes en las que se refleja el fervor inconsciente de los soldados y una, especial en sí misma, que retrata la huida de un incendio.

Un momento en el que el fuego y las siluetas recortadas en la oscuridad transmiten desconcierto y miedo. Un sentimiento que se adueñó de Camboya durante el genocidio que vivió Loung Ung.

El filme es la adaptación de las memorias escritas por Loung Ung, una superviviente al régimen jemer que en el 2000 publicó su diario para exponer al mundo lo que había ocurrido en su país, aportando detalles de su experiencia como niña soldado en el genocidio camboyano. Sensaciones que Jolie ha tratado plasmar desde el best-seller de la conocida activista, combinando escenas sensibles con momentos que parecen sacados de un drama bélico.

Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya muestra los horrores del genocidio realizado por los Jemeres Rojos, el partido comunista camboyano, entre 1975 y 1979. La historia se relata a través de los propios ojos de la activista, desde que tenía 5 años, cuando los Jemeres Rojos tomaron el poder, hasta los 9 años. El filme muestra el indomable espíritu y devoción de Loung y su familia mientras luchan por mantenerse unidos.

Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »