Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Sofokaos celebra esta noche su quinto aniversario en Ansoáin

La banda actúa a las 22.30 horas en el escenario de las txoznas, que también acogerá a Kaos Urbano, Zartako-K y el DJ MapH

Viernes, 15 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

La formación navarra de Sofokaos.

La formación navarra de Sofokaos. (Foto: Sofokaos)

Galería Noticia

  • La formación navarra de Sofokaos.

Pamplona- La banda Sofokaos celebra esta noche su quinto aniversario con un concierto jugando en casa, en Ansoáin. El escenario ubicado en las txoznas de la localidad acogerá el directo de la banda, a partir de las 22.30 horas, y los navarros cederán el testigo a Kaos Urbano (00.00 horas), Zartako-K (1.30 horas) y DJ MapH (3.00 horas).

Además de celebrar su quinto aniversario, Sofokaos también presentará oficialmente su segundo trabajo, Gure Doinuak, publicado este mismo año y grabado entre 2016 y 2017 en los Estudios K, con Alberto Porres a los mandos.

El segundo compacto de la banda cuenta con las colaboraciones de Kutxi Romero, Alerta Gorria y Kaotiko y es “más cañero y punkarra que el primer disco, pero manteniendo nuestra esencia melódica”, señala Oier Goienetxe, vocalista y guitarra de la formación.

Navegando dentro del punk rock y combinando letras en euskera, en su mayoría, y alguna en castellano, los temas de este trabajo “tienen un lado más social”, apunta Goienetxe, que comenta que si bien se presentó hace unos meses en Etxarri, la de hoy será la presentación oficial, y esperan que sea un “concierto inolvidable”. - D.N.

Herramientas de Contenido