Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Ramis: “Nos van a exigir al límite los 90 minutos”

EL RIVAL | El técnico del almería dice que es un reto jugar ante osasuna

Viernes, 15 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

almería- El entrenador del Almería, Luis Miguel Ramis, advirtió a sus jugadores que es necesario afrontar con intensidad y concentración durante los noventa minutos el encuentro que su equipo disputará mañana ante Osasuna en El Sadar “o será muy difícil sacar algo”.

Ramis manifestó que Osasuna es “un equipo muy compacto, muy difícil de superar, con muchos jugadores detrás del balón, con un esfuerzo y una solidaridad extraordinaria y con mucho veneno ofensivo y mucha velocidad en sus jugadores de ataque”, por lo que o responden a eso, o auguró que no pasarán una buena tarde. “Es un rival durísimo, pero sabiendo que va a ser un partido de muchísimo desgaste físico y más en las características con las que Osasuna juega en su campo, nos debe estimular también”, afirmó el técnico almeriense, para quien “el partido debe suponer un reto” ante un conjunto que les exigirá “al límite” en un campo “lleno y con un ambiente extraordinario”.

“Fijándonos en la contundencia del resultado que tuvo contra el Rayo Vallecano y a domicilio, no espero que no pueda repetir jugadores. De todas formas conocemos sus intenciones y su plantilla, a Quique el que más, que es incansable y lo máximo a nivel competitivo”, añadió. - Efe

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »