Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

daña las paredes metálicas de la nave

Un incendio calcina palés en el exterior de una empresa de embalajes en Gazólaz

EFE - Viernes, 15 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 09:15h

Incendio en el exterior de la empresa Embalajes Adusan.

Incendio en el exterior de la empresa Embalajes Adusan. (TWITTER/BOMBEROS)

Galería Noticia

  • Incendio en el exterior de la empresa Embalajes Adusan.

PAMPLONA. Bomberosdel parque de Cordovilla han sofocado un incendio que ha afectado a los palés que se encontraban en el exterior de las instalaciones de la empresa Embalajes Andusan, en Gazólaz, y que ha dañado las paredes metálicas de la nave, sin propagarse al interior.

Según informa el Gobierno Foral, el único empleado que se encontraba en la empresa, ocupado en tareas de mantenimiento, dio el aviso a SOS Navarra sobre las 18 horas de ayer.

Hasta el lugar acudieron los bomberos de Cordovilla con una bomba urbana, una cisterna y el camión escala y apagaron con rapidez el fuego mientras eran retirados los palés que aún no habían ardido. Al encontrarse pegados a la pared de la nave se han deformado las chapas metálicas, sin sufrir daños estructurales.

Según las primeras hipótesis el fuego ha podido deberse a las labores de marcaje que se habían realizado en los palés con una máquina que quema su superficie y que habría podido dejar alguna chispa sobre la madera.

Los bomberos regresaron al parque hacia las 20 horas tras finalizar las labores de ventilación y la Policía Foral investiga las causas del incendio.

Herramientas de Contenido