La formación a trabajadores y jóvenes en busca de su primer empleo, continúa siendo la apuesta

Viernes, 15 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

La compañía trata de favorecer la conciliación de la vida familiar con la actividad laboral.

La compañía trata de favorecer la conciliación de la vida familiar con la actividad laboral. (Foto: cedida)

Galería Noticia

La compañía trata de favorecer la conciliación de la vida familiar con la actividad laboral.

plan- Florette continúa durante este curso académico impulsando la formación de trabajadores, estudiantes y recién titulados e instituciones a través de su plan Compromiso Florette.

Este plan de formación comprende diversas actividades que fomentan la promoción del desarrollo personal y profesional tanto de sus trabajadores como de numerosos jóvenes que se encuentran en busca de su primer empleo y, entre 2016 y 2017, ha contado con cerca de cien estudiantes y recién titulados.

El programa de formación de Florette se desarrolla en dos ámbitos principales: promoción y ejecución de actividades de formación dentro de la empresa, y ayudas, planes y ponencias a través de colaboraciones con terceros como universidades.

Compromiso Florette es un plan integral por el cual desarrolla numerosas actividades para el bien de la sociedad y el entorno medioambiental y económico. Desde que inició su andadura hace casi 30 años Florette continúa con su misión de ayudar a las personas a alimentarse mejor facilitando el acceso de los vegetales al máximo número de personas posible.