Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Ardoi reacciona demasiado tarde

Disputado El San Juan se adelanta muy pronto y logra un trabajado empate

Sábado, 16 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ardoi 1

San Juan 1

ARDOI Astudillo, Larriu, Lizarraga, Moreno, Martínez, Dani, Barriola, Tiraplegui, Edu (Chocarro), Txoma (Julen) y Elustondo (Iago)

SAN JUAN Nagore, Foncillas, Ezcurra, Melero, Ibáñez, Mercero, Narváez, Lalinde, Iriguíbel, Areso y Huarte. Jugaron también Zabaleta, Mauri y Ander.

Goles 0-1 Areso. 1-1 Barriola.

Árbitro Alberto Sada Gil.

Estadio El Pinar. Partido adelantado por las fiestas de Zizur.

zizur- Ardoi y San Juan jugaron ayer un partido muy disputado. Los visitantes lograron adelantarse en el marcador muy pronto, al aprovechar Areso un fallo defensivo del equipo local, y a raíz del gol el duelo entró en una fase de dominio alterno que duró hasta el descanso.

Con el 0-1 en el marcador, el Ardoi cambió de actitud, adelantó líneas y se fue a por el empate -que consiguió merced a Barriola- y a por la victoria. Creó ocasiones para lograrla, pero le faltó tiempo para romper el empate.

El equipo de Iban Romo, que había ganado los dos partidos anteriores en casa, tras un arranque de Liga espectacular -tres victorias en cuatro partidos y el título de Copa ante el Tudelano de Segunda B- durmió ayer como líder, pero tiene a demasiados rivales al acecho.

Por su parte, el San Juan de Xabi Mata mantiene su buen inicio de Liga y sigue asomado a la zona alta de la tabla. - Agustín

Herramientas de Contenido

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia