La Mutilvera gana con autoridad y sube en la tabla

DOMINIO | Arratíbel y Barace lograron los tantos de la victoria ante el Cantolagua

Sábado, 16 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Mutilvera 2

Cantolagua 0

MUTILVERA Munárriz, Aldave, Sebas, Aguas, Antxon, Rojas, Barace, Markos, Recalde (Alfonso Echenique, m. 68), Ollo (Equiza, m. 61) y Arratíbel (Ederra, m. 78).

CANTOLAGUA P. Arboniés, Molero (Íñigo Pérez, m. 57), Izco, Ongay, Zaratiegui, Arizcun, Navarrete, Blanco (Zubiate, m. 72), A.Arboniés (Arcelus, m. 65), Otxandorena e Iriarte.

Goles 1-0 min. 13: Arratíbel. 2-0 min. 52: Barace.

Árbitro Mohamed Abbou El Mourabit. Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Zaratiegui y Arizcun y al local Arratibel.

Estadio Mutilnova. 366 espectadores. Partido adelantado por las fiestas de Sangüesa.

mutilva- La Mutilvera logró un claro triunfo ante el Cantolagua que le permite escalar posiciones en la tabla. El partido comenzó con una Mutilvera dominante, que tuvo la batuta del partido desde el principio, y un Cantolagua que lucho por mantener el ritmo. La Mutilvera logró en el minuto 13 abrir la lata con un disparo que fue rechazado por el meta para caer en los pies de Arratíbel, que marcó.

El partido continuó con una Mutilvera que supo mantener la posesión. A pocos minutos del descanso, un chut del Cantolagua golpeó en un defensor de la Mutilvera, lo que llevo a las protestas por una posible mano y acabó en amarilla por protestar para Zarategui.

Tras el descanso, la Mutilvera continuó mandando y llegó el segundo y definitivo gol en el minuto 52, de Barace tras un centro desde la banda.

De ahí al final, lo único reseñable fue un golpe entre el portero Munárriz y Navarrete que obligó a que fuera atendido el jugador visitante por una brecha que no le impidió regresar al campo poco después. - Adrián Jurio