Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Aspil-Vidal Ribera Navarra FS

Con la ilusión intacta

presentación el equipo de pato, que se presentó 24 horas antes de su choque con el barÇa hoy, afronta la temporada con más capacidad de rotación y una plantilla muy compensada

Nieves Arigita - Sábado, 16 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La plantilla del Aspil-Vidal, con la nueva equipación de esta temporada, en su presentación ayer en el Ciudad de Tudela.

La plantilla del Aspil-Vidal, con la nueva equipación de esta temporada, en su presentación ayer en el Ciudad de Tudela. (N.A.)

Galería Noticia

  • La plantilla del Aspil-Vidal, con la nueva equipación de esta temporada, en su presentación ayer en el Ciudad de Tudela.

Tudela- Con más capacidad de rotación para no volver a pasar los apuros del final de la pasada temporada y con una plantilla “muy compensada” en la que el trabajo entre jugadores de sólida experiencia y jóvenes con ganas de aprender puede dar un óptimo resultado. Así se presentó el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS que, luciendo una equipación de la que prácticamente no se ha caído ningún patrocinador, arranca hoy su periplo en máxima categoría de la Liga frente al coloso azulgrana.

Para José Lucas Mena, Pato, el encuentro servirá como toma de contacto real sobre el parqué tras “una buena pretemporada”, sobre todo teniendo en cuenta que, como explicó, “todavía quedan cosas por matizarse y, además, hemos tenido a varios jugadores parados varias semanas”. Esta circunstancia, a la que también se han unido algunos cambios en la directiva, no apartará sin embargo al entrenador alicantino de su filosofía de trabajo, “la misma que nos ha permitido llegar hasta donde estamos”, defendió, tras cinco años “jugando con plantillas de todo tipo en las que siempre ha imperado el grupo y el equipo, en las que se ha permitido a los jugadores crecer y avanzar aunque luego nos los quiten otros equipos. Para mí eso significará siempre que hemos cumplido con nuestro objetivo”.

En este sentido, reconoció que el partido de hoy “será difícil y habrá que intentar hacerlo digno” y que, aunque el objetivo principal del resto de la temporada es la permanencia, el equipo no pone techo a sus aspiraciones. “Iremos partido a partido y veremos de qué somos capaces. Esta Liga es más difícil que la anterior ya que muchos equipos se han reforzado y tienen objetivos más altos por lo que nosotros debemos trabajar a diario para conseguir algún premio”, reconoció Pato, sin complejos ante el reto y valorando “a aquellos que se han quedado” para seguir adelante en un proyecto que esta temporada cuenta con un presupuesto muy similar al de la pasada, aunque el presidente del club, Alberto Ramírez, no lo cuantificó con exactitud.

intenciones clarasCon una mentalidad prácticamente calcada a la del míster, Rubi se valió del conocimiento que le otorgan sus seis temporadas en la capital ribera para dirigirse a la afición, “que es un fijo que nos da apoyo incondicional todas las semanas”, para dar la bienvenida a los nuevos jugadores y para dejar claro ante la prensa que “las ilusiones están intactas y vamos a trabajar día a día para que la gente de la Ribera se sienta orgullosa de nosotros”, adelantó el capitán del Aspil-Vidal.

LA PLANTILLA

Herramientas de Contenido