Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Liga Nacional de Fútbol Sala

El Barça Lassa acaba con el Ribera Navarra en su estreno liguero

EP - Sábado, 16 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 21:38h

La plantilla del Aspil-Vidal, con la nueva equipación de esta temporada, en su presentación ayer en el Ciudad de Tudela.

La plantilla del Aspil-Vidal, con la nueva equipación de esta temporada, en su presentación ayer en el Ciudad de Tudela. (N.A.)

Galería Noticia

  • La plantilla del Aspil-Vidal, con la nueva equipación de esta temporada, en su presentación ayer en el Ciudad de Tudela.

MADRID. El FC Barcelona Lassa goleó al Aspil Vidal Ribera Navarra (0-5) en la primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y se sitúa en el liderato de la competición, mientras que ElPozo Murcia sufrió más de lo esperado (4-6) para llevarse los tres puntos en su visita al recién ascendido O Parrulo de Ferrol.

En el Ciudad de Tudela, el equipo de Andreu Plaza selló sin problemas su primer triunfo del curso para encaramarse a lo más alto de la tabla. Le sigue de cerca el Movistar Inter tras su cómoda victoria este viernes (5-1) ante el Peñíscola RehabMedic. Sin embargo, la mejor noticia para los culés fue el regreso de Sergio Lozano, que volvió tras una larga lesión.

Esquerdinha fue quién inauguró el marcador a los seis minutos, pero no fue hasta la recta final del encuentro cuando el cuadro blaugrana pudo ampliar su ventaja y asegurar la victoria. Ferrao en el 34', nuevamente Esquerdinha y Joselito, con un doblete en el minuto final, terminaron por dejar el 0-5 en el electrónico.

Por su parte, ElPozo Murcia venció al O Parrulo en un gran encuentro de Álex García y Pito, ambos con dos goles en su haber. Pese a la enorme ventaja que llegaron a tener los jugadores de Duda (1-5), el conjunto gallego despertó en el tramo final del choque y dejó la diferencia en tan solo un tanto (4-5).

Los goles de Isma, Jacobo y Diego Núñez metieron el miedo en el cuerpo a los murcianos, pero el marcador solo cambiaría para poner el 4-6, en botas de Pito. El triunfo no quita mérito al coraje del O Parrulo, que siguió 'metido' en el encuentro hasta el minuto 40.

Además, Naturpellet Segovia y Ríos Renovables Zaragoza empataron (3-3) en un choque frenético. Alvarito, Thiago Cabeça, en propia meta, y Carlos Muñoz hicieron los tantos del equipo local, mientras que los visitantes fueron obra del propio Cabeça, Adri Ortego y Richi Felipe.


Herramientas de Contenido