Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Uterga y Barrenetxea IV muestran su poderío

Remonte la pareja se impone en baiona a

Urriza-Ion por 20-11 y a Ezkurra II-Ion por 20-16

Sábado, 16 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ezkurra II alcanza una pelota en presencia de Uterga y Barrenetxea IV.

Ezkurra II alcanza una pelota en presencia de Uterga y Barrenetxea IV. (Foto: Fundación Remonte)

Galería Noticia

  • Ezkurra II alcanza una pelota en presencia de Uterga y Barrenetxea IV.

pamplona- La pareja formada por Uterga y Barrenetxea IV demostró ayer un poderío incontestable, al imponerse con autoridad en el inédito triangular de remonte organizado en Iparralde, en el frontón Lycée Cassin de Baiona. La pareja navarro-guipuzcoana se impuso a Urriza-Ion por un claro resultado de 20-11, y derrotó a Ezkurra II-Ion por 20-16. En el tercer partido de la tarde, se dio el triunfo de Urriza-Endika ante Ezkurra II-Ion (20-15). El público disfrutó y aplaudió la novedad del remonte.

Uterga y Barrenetxea IV, segundo y tercer clasificados respectivamente en el reciente campeonato individual de remonte, sumaron un cóctel explosivo ante el que sucumbió el número uno del remonte profesional, Javier Urriza. El delantero pamplonés, acompañado por Endika Urrutia, no pudo esta vez marcar las diferencias como acostumbra, mérito sin duda del gran partido de sus rivales. Tanto Xanti Uterga en los cuadros delanteros como Endika Barrenetxea en la zaga rindieron a un nivel muy alto.

Por su parte, y pese a perder sus dos encuentros que disputaron, Ezkurra II e Ion dieron la cara y tuvieron sus opciones. - D.N.

Herramientas de Contenido