Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Paula Echevarría ficha por Mediaset y trabajará en la segunda parte de ‘Los nuestros’

La actriz tendrá un papel relevante en la película para televisión ‘Ola de crímenes’

Sábado, 16 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Paula Echevarría.

Paula Echevarría. (EFE)

Galería Noticia

  • Paula Echevarría.

Madrid- La actriz Paula Echevarría ha firmado un contrato con Mediaset España, donde participará en varios proyectos televisivos como la película Ola de crímenes, de Telecinco Cinema, y la segunda parte de la miniserie Los nuestros.

Echevarría, que ya trabajó en series de Telecinco como 7 vidas y El comisario, interpretará uno de los papeles protagonistas de Ola de crímenes, filme dirigido por la cineasta Gracia Querejeta, cuyo rodaje comenzará próximamente, según ha informado Mediaset en un comunicado.

Además, su primer proyecto en televisión tras la firma de este contrato será en la segunda entrega de la miniserie Los Nuestros, en la que dará vida a uno de los personajes principales de la producción.

“Afronto esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y muchas ganas. Para mí es todo un privilegio que un grupo como Mediaset España, que es un referente en la producción de ficción de cine y televisión, cuente conmigo para proyectos que me van a permitir explorar nuevos registros como actriz y en los que voy a estar rodeada de grandes profesionales”, declaró la actriz.

Se llegó a decir que Paula Echevarría sería una de las protagonistas de la serie de Bambú Producciones que protagoniza Ana Belén, en Televisión Española, pero ella misma lo ha desmentido recientemente. “No se llegó a hablar de presupuestos para que participara en Traición. No falté en esa serie por presupuestos porque no llegamos a hablarlo”. - Efe

Herramientas de Contenido