El Mago Sun presenta ‘Spectacular Magic’ mañana en el Teatro Gayarre

El Premio Nacional de Magia interpretará su último ‘show’, donde recrea números de los grandes magos de la historia

Sábado, 16 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El Mago Sun, durante uno de sus números.

El Mago Sun, durante uno de sus números. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

El Mago Sun, durante uno de sus números.

pamplona- El Teatro Gayarre acogerá mañana una velada de magia y emoción a cargo del Mago Sun, que presentará su último espectáculo, Spectacular Magic, sobre las tablas del teatro pamplonés. La cita es apta para todos los públicos y tendrá lugar mañana a las 19.00 horas y habrá entradas disponibles en taquilla, con precios entre 8 euros para palco y 15 euros en sala.

El Mago Sun, Premio Nacional de Magia, es especialista en espectáculos a lo grande y con Magic Spectacular mantiene viva la ilusión gracias a la auténtica magia al más puro estilo Las Vegas. Así, el ilusionista trae a los escenarios su último y más impresionante espectáculo de magia, luz y sonido, donde el espectador se verá inmerso en una atmósfera de misterio y emoción durante casi una hora y media.

El espectáculo supone un recorrido por la historia de la magia para acercarla a todos los públicos y darle el peso e importancia que se merece dentro de las artes escénicas. Durante la hora y media que dura la obra los asistentes podrán participar en las ilusiones que crearon los grandes magos de la historia, desde Houdini a Copperfield, pasando por Howard Thurston, Richard Ross o Juan Tamariz.

El mago introduce al espectador en un show de magia al estilo Las Vegas, mediante apariciones, desapariciones y levitaciones inverosímiles, hasta llegar al número estrella de la actuación, uno de los más peligrosos y emocionantes que nunca se han visto sobre un escenario en directo. Emulando al mítico escapista Houdini, el Mago Sun se encerrará, atado, en un tanque con más de 500 litros de agua, de donde deberá escapar en menos de tres minutos.

una vida ligada a la magiaEl alavés Iñaki Ruiz de Galarreta, más conocido como Mago Sun, participó en sus primeros cursos de magia con trece años, y solo con quince realizó su debut en un teatro de su ciudad natal. Desde entonces, ha continuado su formándose con diversos magos. En la actualidad, el Mago Sun es experto en escapes extremos, grandes ilusiones y levitaciones. Habilidades que se pueden disfrutaren sus espectáculos tanto de teatro como de televisión, y los cuales se caracterizan por su espectacularidad, cuidada escena, y luminosidad escénica. - D.N.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »