Los restaurantes del Reyno ofrecen menús de temporada

Los precios oscilan entre 40 y 47 euros y cuentan con los chefs más destacados

Sábado, 16 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- La Asociación de Restaurantes del Reyno presenta SeptemBeer, unas jornadas gastronómicas que hasta el 30 de septiembre ofrecen menús gastronómicos elaborados con productos de temporada maridados con Cerveza Alhambra Reserva 1925.

De forma conjunta, los chefs más destacados hacen una propuesta gastronómica que consiste en unos menús compuestos por tres o cuatro platos más frescos, acorde con las fechas en las que estamos, que incluyen la cerveza Alhambra formato de 75cl. a un precio cerrado, que oscila según el establecimiento desde los 40 euros a 47 euros, IVA incluido. La cerveza Alhambra Reserva 1925 se elabora artesanalmente y se caracteriza por su espuma consistente y esponjosa. Es de color ámbar dorado y con aromas ligeramente tostada.

Los comensales podrán degustarlos en los restaurantes Enekorri, Rodero, Alhambra, Europa de Pamplona, Restaurante Castillo de Gorraiz, en Gorraiz, Arotxa de Legasa, Beti Jai de Aoiz, Molino de Urdániz en Urdaniz, Túbal de Tafalla, Treintaitrés de Tudela y Maher de Cintruénigo. Más información en www.restaurantesdelreyno.com, y en las redes sociales. - D.N.