Choque igualado y sin goles

tablas txantrea y cirbonero no pudieron pasar del empate

Domingo, 17 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Dos jugadores del Cirbonero roban el balón a su rival del Txantrea

Dos jugadores del Cirbonero roban el balón a su rival del Txantrea (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

Dos jugadores del Cirbonero roban el balón a su rival del Txantrea

Txantrea 0

Cirbonero 0

TXANTREA Koka, Alain, Guembe, Etxebe, Gordo, Beñat, Elizalde (Izura, min.72), Julen, Joseba, Edu (Ciriza, min.69) e Ignacio (Ceballos, min.65).

CIRBONERO Narvajas, Cecinueta, Jiménez, Álvarez, Noel, Rubén (Ayala, min.60), González, Adrián, Navajas, Alayeto (Ezquiaga, min.73) y Anguas (Revilla, min.45).

Árbitro Angós Martínez, asistido por Grochez Zaimon y Diaz Gallego. Amonestó a Edu, Ignacio, Julen y Gordo del equipo local.

Estadio U.D.C. Txantrea ante 150 aficionados.

PAMPLONA- Txantrea y Cirbonero empataron en un partido sin goles, pero con muchas ocasiones para ambos equipos. La primera mitad fue azul y la segunda verde.

Al inicio del partido, el Txantrea reclamó la expulsión del portero visitante tras una entrada fuera del área en la que impactó con el delantero azul sin haber contactado con el balón. Esta jugada pudo cambiar el partido, pero el árbitro, después de consultar con su asistente, no señaló nada.

Durante la primera mitad, fue el cuadro local quien llevó la iniciativa, tuvo el balón y lo hizo en campo rival. Aun así, la ocasión más clara fue para el Cirbonero, que envió el balón al larguero en el minuto 25.

Tanto verdes como azules llegaron a la portería contraria con peligro, pero ninguno de los dos fue capaz de ir al descanso ganando.

Tras la reanudación, el Cirbonero introdujo cambios con los que consiguió incrementar el número de llegadas al área rival. El partido se convirtió en un ida y vuelta del que ninguno sacó provecho.

En el minuto 60, Ignacio Manero pudo adelantar a los locales en un mano a mano que terminó por enviar a saque de esquina el portero visitante.

Ambos llegaron y ambos tuvieron ocasiones para haberse llevado el partido, pero ninguno de los dos logró materializar las ocasiones y llevarse el partido. Finalmente, empate a cero y reparto de puntos que le sirve al Cirbonero para situarse como líder provisional de la Tercera División. - Jon Aristu