Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Huarte consigue su primera victoria

despegue los locales fueron efectivos arriba y dejaron al subiza último con un punto

Domingo, 17 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Huarte 3

Subiza 1

HUARTE Agramonte, Olóriz, Itoiz, Buey, Larrainzar, Iturri, Alesko, De Ulibarri, Urdániz (Olaberri, min.76), Goikoetxkea (Nico, min.70) y Lizárraga (Elcano, min.85).

SUBIZA Abadía, Iturgaiz, Labarta (Ruiz, min.80), González, Sampe, López, Aarón (San Martín, min.69), Potro, Urdániz, Alonso y Eloy (Mendoza, min.74).

Goles 1-0, min.30: Lizárraga. 1-1, min.44: Urdániz. 2-1, min.69: Itoiz. 3-1, min.93: Elcano.

Árbitro Iñaki Azanza Alvira. Amonestó a Olaberri y Elcano, del Huarte, y a Sampe, del Subiza.

Estadio Areta. Unos 200 espectadores.

HUARTE- En Areta, el Huarte destrabó un partido igualado contra el Subiza y se llevó su primera victoria de la temporada, mientras que los visitantes siguen en el fondo de la tabla.

El primer tiempo se jugó lejos de las áreas y con pocas ocasiones. Los locales marcaron primero gracias a Lizarraga, que abrió el marcador en el minuto 30 con un tiro a la escuadra casi desde mitad del campo, al ver adelantado a Abadía. El Subiza siguió apretando y empató al filo del descanso con un tiro libre de Potro al que Urdániz llegó detrás de los defensas para rematar de cabeza.

Para la segunda mitad, el equipo visitante salió al ataque, pero se descuidó atrás y el Huarte creó peligro a la contra. Tras recuperar el balón por la banda izquierda, los locales hilaron varios pases hasta que Itoiz llegó corriendo al área por derecha y definió por abajo para adelantar a los suyos de nuevo.

Con el partido muy reñido, en diez minutos hubo dos cambios de cada lado, y la balanza terminó de caer a favor del Huarte en el descuento gracias a Elcano, quien recuperó el balón con los centrales mal colocados, eludió a Abadía y puso el 3-1 final. - J.M. Cuevas

Herramientas de Contenido