Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Izarra está con ganas de ganar

ambición el conjunto dirigido por diego prendes recibe hoy al mirandés (17.30 horas)

Domingo, 17 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- El Izarra recibe al Mirandés en Merkatondoa (hoy, 17.30), un rival difícil ante el que intentará llevarse la primera victoria de la temporada. El conjunto estellés, con un empate y tres derrotas en su haber, busca sumar tres puntos ante un equipo que no ha perdido todavía -un empate y tres victorias-, y que marcha segundo en la clasificación.

El segundo entrenador de los de Estella, Sergio Galán, aseguró que el equipo está “con muchas ganas de conseguir la primera victoria, y más por jugar en casa”. “Estamos con la intención de hacer un partido muy serio, con pocos errores y con la ilusión de llevarnos los tres puntos, que ya va siendo hora de hacerlo, y más en nuestro campo”, sentenció Galán.

No será una tarea sencilla, ya que en frente tendrán un equipo “con grandes jugadores, que bajó de Segunda y que lo está haciendo bien”. “En nuestro campo se igualan mucho las fuerzas, por lo que creemos que es un buen momento para sumar de tres”.

Para el encuentro de hoy, el Izarra no podrá contar con Josetxo, que ha entrenado con normalidad durante la semana, pero que sufrió a última hora un problema estomacal. - I.G.V.

los datos

Un punto. El Izarra llega a la quinta jornada con un punto, el conseguido ante el Arenas de Getxo, y tres derrotas, ante la Real Sociedad B, el Real Unión y el Gernika.

El rival. El Mirandés, segundo en la tabla, llega invicto. El conjunto de Miranda de Duero ha cosechado tres victorias, ante Sporting B, Racing de Santander y Peña Sport, y un empate, ante Leioa.

Herramientas de Contenido

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »