El Pamplona continúa con su idilio en casa

TRIUNFO LOS GOLES DE MIKEL AYESTARÁN Y DE SERGIO GARCÍA DERROTAN A UN ORdENADO BAZTAN

Domingo, 17 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona 2

Baztan 0

PAMPLONA Vaquero, Bueno (Etayo, min.63), Ayestarán, Rodríguez, Gil, Pedreño, Zapata, Razquin, Echeverría (Gamarra, min.60), Zalba (López, min.70) y García.

BAZTAN Berho, Unanua (Damboriena, min.70), Goñi, Azpíroz (Aguerrea, min.75), Dendarieta, Lizartza, Mota, Iturriria y Sarratea (Aguirre, min.55).

Goles 1-0, min.54: Unanua (p.p.). 2-0, min.75: Sergio García.

Árbitro Roberto Flores Roda.

Estadio Beitikuntzea. 70 espectadores.

lizasoáin- Beitikuntzea comienza a ser un fortín para el equipo que dirige Unai Jáuregui, puesto que en los tres partidos disputados hasta la fecha en Lizasoáin, el Pamplona ha conseguido un pleno de victorias.

La víctima en la tarde de ayer fue el Baztan, que vio cómo los locales les encerraron en su campo desde el primer minuto de partido. A pesar de su dominio, los blancos no conseguían culminar las ocasiones en ataque, hasta que a la media hora de juego, un balón colgado desde banda derecha por Sergio García, lo remataba alto en el segundo palo Javier Zapata.

La segunda mitad comenzó con una buena parada de Berho, que mostró sus reflejos al despejar un cabezazo de dentro del área. El Pamplona seguía dominando y, antes de cumplirse los diez minutos de la reanudación, Mikel Ayestarán sorprendía a todos en un saque de esquina que Unanua introdujo en su propia portería. Igoitz Garde, ante la necesidad de su equipo de buscar el empate, movió el banquillo y cambió el sistema de juego. A partir de ahí el Baztan comenzó a llegar a la portería de Vaquero, pero en una acción por banda derecha, Zapata cedía a placer a Sergio García para que sentenciase el partido y dejase los puntos en casa. - Diego Eusa