Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

segunda b

El Tudelano quiere sumar tres puntos

buen comienzo los de tudela visitan al caudal deportivo en mieres
(17.00 horas)

Iker García J.A. Martínez - Domingo, 17 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Álex Sánchez se mide a un rival en el encuentro ante el Burgos.

Álex Sánchez se mide a un rival en el encuentro ante el Burgos.

Galería Noticia

  • Álex Sánchez se mide a un rival en el encuentro ante el Burgos.

pamplona- El Tudelano se mide hoy al Caudal Deportivo asturiano ( 17.00), en busca de los tres puntos, tras el empate cosechado en casa ante el Burgos la semana pasada. Los de Tudela juegan en un campo difícil, en el que los locales han conseguido un empate y una victoria.

El técnico de los de Tudela, Iñigo Valencia, asegura que afrontan el encuentro “como un partido más, tras una buena semana de trabajo”. “Estamos con buenas sensaciones e intentaremos ir a por los tres puntos”, aseguró Valencia.

El Tudelano es uno de los cuatro equipos invictos en el Grupo 2 de la Segunda División B -los otros tres son los tres primeros clasificados-, aunque el equipo ha hecho méritos para llevar algún punto más, sobre todo ante el Burgos. “Seguramente, el portero del Burgos dio a su equipo un punto y nos quitó dos a nosotros. Pero bueno, lo pasado ya no se puede arreglar y nosotros estamos bien, independientemente de estos detalles. Tenemos que seguir en esta línea”, sentenció Valencia.

“El rival nos va a exigir dar el 100% todo el partido si queremos sacar un buen resultado”

Iñigo Valencia

Entrenador del Tudelano

En cuanto al rival que hoy tendrá enfrente, Valencia advierte que es un equipo “que compite bien, que es intenso y que encaja muy poco -solo lleva un partido en contra-. Nos van a exigir dar el 100% todo el partido si queremos sacar un buen resultado”, aventuró el técnico de los de Tudela.

Para este encuentro, Valencia tiene las bajas de Jesús Lalaguna, que tiene una lesión muscular, y de Víctor Bravo, con una contusión.

los datos

Invicto. Con una victoria y tres empates, el Tudelano de Iñigo Valencia es el único equipo del grupo invicto, sin contar a los tres primeros de la tabla clasificatoria.

El rival. El Caudal Deportivo lleva una victoria, ante el Lealtad;dos empates, ante Leioa y Osasuna B y una derrota, ante el Burgos -en el que fue el único partido en el que ha recibido algún gol.

Herramientas de Contenido