Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Empate en Lekunberri al borde del final

IGUALDAD peio logró el 0-1 para los de burlada y endika puso las tablas en el minuto 90

Domingo, 17 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Beti Kozkor 1

Burladés 1

BETI KOZKOR Hodei, Maroto, Celi (Max), Wei, Charles, Orgi, Raúl (Aitor), Deivy (Endika), Miguel, Andoni y Rome.

BURLADÉS Beorlegi, Aitor, Dani, Bryan, Iván, Navarro, Rípodas, Ardi (Pablo), Peio, Julen (Alberto) y Bronte (Zubiate).

Goles 0-1, min.66: Peio. 1-1, min.90: Endika.

Árbitro Vila, asistido por Trezciak y Ganuza. Amonestó a los visitantes Aitor, Dani, Navarro, Bronte, Alberto y Zubiate.

Estadio Plazaola. 120 espectadores.

lekunberri- Partido muy igualado el que tuvo lugar en la tarde de ayer entre dos equipos muy parejos en el estadio Plazaola de Lekunberri.

Arrancaron el choque mejor los locales, que en los primeros treinta minutos tuvieron claras ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero desaprovecharon sus oportunidades y a partir de ahí los visitantes se hicieron con el mando del encuentro, evitando de esta manera que los locales creasen peligro sobre la portería de Beorlegi. Tras el paso por vestuarios el conjunto local volvió a dominar de inicio, pero fue el equipo de Burlada quien no perdonaría y se adelantaría por medio de Peio, con un gran gol de fuera del área al que nada pudo hacer el guardameta local Hodei.

Los locales reaccionaron al golpe recibido y se volcaron en ataque en busca de un gol que llegaría en el último minuto por mediación de Endika.

Con el empate de ayer, el Burladés encadena una racha de cuatro partidos seguidos sin perder, lo que coloca al conjunto de Burlada en la parte media de la tabla, mientras que los lekunberrienses, a esperas de lo que ocurra en la jornada de hoy, se colocan un punto por encima de los puestos de descenso en la parte baja de la clasificación. - D.N.

Herramientas de Contenido