primera división

Griezmann estrena el Wanda

El gol del francés desata el duelo ante el Málaga

Iñaki Dufour - Domingo, 17 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Griezmann y Correa celebran el gol creado por ambos.

Griezmann y Correa celebran el gol creado por ambos.

Galería Noticia

Griezmann y Correa celebran el gol creado por ambos.

Madrid- Un gol determinante del francés Antoine Griezmann a la hora de partido salvó para el Atlético el estreno del estadio Wanda Metropolitano, inaugurado con una apurada victoria local.

Tres puntos esenciales para el conjunto rojiblanco, porque sin triunfo no hay fiesta, ni siquiera en un acontecimiento como éste, y porque el Barcelona mantiene su ritmo de pleno en el liderato de la Liga. Del otro lado, una derrota más del Málaga, la cuarta en otras tantas jornadas, a pesar del aspecto competitivo que mostró durante todo el choque.

El Málaga no perdió hasta la segunda parte, hasta que la entrada del belga Yannick Carrasco cambió el ritmo plano en el que se había movido el Atlético en los primeros 45 minutos en su nuevo campo. Un estadio a falta de bastantes detalles, pero ya listo para el primero de muchos partidos;el inicio de una nueva era, ya sin el Vicente Calderón, el escenario de imborrables recuerdos del último medio siglo para una afición que trasladó su entusiasmo a una nueva casa.

El Atlético fue creciendo en la segunda parte, con el desborde que le había faltado antes, hasta que llegó el quiebro de Correa por la banda izquierda remachado en el 1-0 de primeras por Griezmann. Un gol para la historia, el primero del Wanda Metropolitano, y para la victoria rojiblanca, con parada final de Oblak, tan decisiva como el gol del atacante francés.

Últimas Noticias Multimedia